cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
195
Reportar Mensaje

hp pavilion 13 x2 no arranca s.o.

pavilion 13 x2
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

problema con esta maquina que aparecio en el arranque "NO SE HA ENCONTRADO EL DISPOSITIVO DE ARRANQUE"

INSTLE UN SISTEMA OPERATIVO EN EL DISCO DURO 

DISCO DURO (3F0)

F2 DIGNOSTICO DEL SISTEMA

EL CUAL LE QUITE EL FORMATO GPT PAR APODER INSTALAR EL WIN 8.1 YA INSTALANDO EL SISTEMA EN EL PRIMER REINICIO PARA TERMINAR DE INSTALAR EL WINDOWS ME VUELVE A PONER EL MENSAJE DE NO SE A ENCONTRADO EL DISCO Y DE AHI NO PASA 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,412 5,580 12,248
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Lea las siguientes soluciones:http://support.hp.com/mx-es/document/c02003480

Si sigue teniendo problemas lo hace saber.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

me sale menu de puesta en marcha

f1 informacion del sistema

f2 diagnostico del sistema

f9opciones de dispositivo de arranque 

f10 configuracion del bios

f11 recuperacion del sistema

le pongo f11 y me vuelve a mandar a la pantalla de que no se ha encontrado dispositivo de arranque

con f2 me sale un menu diferente del uefi ya comrobe el disco y me sale aprobado  cuando le pongo f1 me salen todos los datos  del equipo pero no aparece los del disco  ( trae un ssd de 64 gb que parece memoria ram) pero al reinstal el windows aparece una unidad de 500 gb)

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación