cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
202
Reportar Mensaje

hp no arranca

Ejemplo: hp pavilion g7 Notebo
Microsoft Windows Vista

hola,,despues de resetear mi hp ponia la copia de seguridad de windows y al final me oiden controladores,perro me parese que no estan en el disco¡¡lo mas grave es que me vasiaron el recovery...hay alguna solucion''??

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

hp no arranca

Hola rmusena. Mira el siguiete link donde se describe:
Desktops HP y Compaq - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows Vista)
http://support.hp.com/ar-es/document/c00844491
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hp no arranca

gracias..he intentado,perro me parese que no me ayuda,,,me sale un error en hard drive,y el recovery esta vacio.entonces,

no tiene de donde y con que resetear

la semana que viene ,lo cojere a un tecnico,a ver lo que dicen¡¡

he mirado el disco de seguridad,que  lo hecho hace unos años y me falta los drivers y divestore(todo vacio en las carpetas)

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hp no arranca

he pensado ,si voy  ha comprar un cd de recuperacion ,lo podria arreglar yo mismo,o no

k si el disco duro esta dañado perdere mas

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación