cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
239
Reportar Mensaje

hp mini 210-1040es

Hp mini 1040es
Linux

Hola, tengo un problema con mi laptop hp. Me he estado informando y puede ser la tarjeta grafica, dado que es un mini pc viene integrada en la placa base. ¿Como puedo saber que placa base he de comprar?

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp mini 210-1040es

Hola luisprieto1979. Según las especificaciones del producto para hp mini 210-1040es, donde "Spare part number" corresponde al Nro de pieza reemplazo:
-Description (Spare part number- 589638-001)
Includes Intel Atom N450 1.66-GHz processor with 512-KB level 2 cache, 667-MHz FSB and Digital
Media Card Reader
-Description (Spare part number- 589639-001)
Includes Intel Atom N450 1.66-GHz processor with 512-KB level 2 cache, 667-MHz FSB, but does
not include Digital Media Card Reader
Mira el siguiente link para Tienda de repuestos de HP en Latinoamérica:
https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?cc=ES&lang=ES&geo_code=LA
Espero haberte ayudado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación