cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
835
Reportar Mensaje

hp mini 110-3100 no inicia windows 7

hp mini 110-3100
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola necesito ayuda mi hp mini 110-3100 no inicia windows 7 re reinicia solo puedo entrar a modo prueba de error, ya probe reiniciando el wardware, he probado otro disco duro y es igual. intente restaurarla de fabrica tampoco me deja no se que hacer, he intentado actualizar la bios pero no me deja en modo prueba de error. por favor ayudenme.

6 RESPUESTAS 6
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

¡Hola grace10 y bienvenid@ al foro!

¿Tienes el Recovery media CD? Te pregunto porque si no lo tienes, sería muy difícil restaurar tu HP Mini de ajustes de fábrica, si eso es lo que necesitas.Si trabajas con el Win 7, podrías tratar esos pasos, pero ¡ten en cuenta que eso podría borrar todos tus archivos!

1. Haz clic en el icono "Inicio" en la esquina por abajo a la izquierda de la pantalla de inicio HP Mini Windows 7. Haz clic en "Todos los programas" y luego en "Administrador de recuperación."
2. Haz clic en "Administrador de recuperación" de nuevo para abrir el programa HP Recovery Manager.
3. Haz clic en "Recuperación del sistema" en la lista de opciones bajo la sección "Necesito ayuda inmediatamente" en el lado izquierdo del programa. La HP Mini se reiniciará automáticamente y abrirá el Administrador de recuperación de HP.
4. Haz clic en "Restaurar sistema" y luego en "Siguiente". Haz clic en "No" si aparece un mensaje en la pantalla que le pregunta si deseas utilizar Restaurar sistema de Microsoft.
5. Selecciona "Recuperar sin hacer copia de seguridad de sus archivos" y luego haz clic en "Siguiente". El proceso de restauración puede tardar entre 30 y 90 minutos, debido del tamaño de tu disco duro y la cantidad de información que has almacenado en él.

Espero haberte dado unas ideas. ¡Saludos!

Representante de Western Digital
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta pero ya lo intente y tampoco se puede. Tambien hice lo de configuración predeterminada de la Bios y tampoco. Formatee el disco en otra maquina y si funciona. Pero aun sigo sin poder iniciar desde su propia pc no me deja ni reinstalar Windows con USB siempre se reinicia. Ya no se que hacer
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

¡Hola de nuevo!

Bueno, ahora me ocurre otra idea. Desenchufa el cable del cargador y/o la batería de la note y luego ábrela. Quita la pila del CMOS /que se encuentra al lado del procesador/ y cámbiala con otra si tienes. Si no, déjala por unos 10 minutos para que se descargue la electricidad de la placa base de la laptop por completo y luego, coloca la pila de nuevo. Cuando enchufes la batería y/o el cargador de nuevo en la lap, y trata de encender de nuevo.

Saludos.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola lo hice como me dijisteis pero sigue igual, ayer logre llegar hasta poner la contraseña del usuario pero se reinicio siempre. Solo puedo entrar a modo seguro ahí no se reinicia.
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Bueno,

El problema se podría deber a una sobrecalefacción del procesador o algún error en la RAM. ¿Averiguaste mientras estaba encendido en modo de Seguro, qué proceso te ocupaba la memoria del sistema? Si existen unos procesos que no necesitas, te recomiendo deshabilitarlos junto con la deshabilitación temporal del programa de antivirus. Además, saca la tarjeta de RAM y la puedes cambiar por otra si tienes, o ponerla de nuevo ésta.

A ver si la lap te presentará el mismo problema. Si eso no te ayude, puedes llevar el portátil a una compañía técnica para que te la reparen profesionalmente.

Dime qué pasó después. Saludos.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola nuevamente
Ya pobre con otra ram pero sigue igual con respecto a lo que se ejecuta estan
Svchost.exe
explorer.exe
Lsass.exe
Servicies.exe
vmiprvse.exe

Si no ni modo la llevare a que la revisen.
Muchas gracias por tu ayuda
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación