cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
2.403
Reportar Mensaje

hp mini 110 3026la drivers

Buenas

Acabo d comprar un laptop hp mini 110 3026la. Debido a que el SO que traia( windows 2007) por alguna razon no me permitia hacer ningun cambio ni siquiera installaciones nuevas decidi formatearla e instalarle  Windows 7 professional 32 bit. El problema es que a la hora de tratar de instalar el driver para la tarjeta de red este no funciona, en device manager aparece el icono y dice que esta funcionando correctamente, pero no detecta ninguna red inalambrica ni siquiera detecta la red con el cable directamente conectado  . Alguien sabe a que se debe eso?

Gracias

Nota: los demas drivers si funcionan.

2 RESPUESTAS 2
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola daas ¿qué tal? Prueba dirvers de otras versiones anteriores de windows con la opción de compatibilidad. Descargas los controladores, pero antes de instalar, das clic derecho-propiedades/compatibilidad y les pones que se ejecuten como en windows xp o vista y se deberán instalar bien. Pero antes desintala el controlador desde modo seguro (enciende tu equipo y presiona inmediatamente f8) después instala los que te mencioné ya en modo normal de windows. Eso lo puede resolver.  ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola yo tambien tengo casi el mismo problema. solo que ami si me funciona con el cable de internet. pero el Wifi no me funciona. no encuentra ninguna red wifi. podrian ayudarme. Gracias! 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación