cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
205
Reportar Mensaje

hp laserjet P1102w "el ordenador no lee el disco"

HP laserjet P1102w
Mac OS X 10.11 El Capitan

Hace ya 1 año que la impresora no me funciona inalambricamente, por lo que la estaba usando con cable USB. Ahora cuando conecto la impresora por cable USB me sale que el ordenador no lee el disco. Probe con mas computadores, otro cable y el problema persiste. En mi casa tengo la misma impresora y nos pasa el mismo problema.

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @danicarrillomu, ¿todo bien ?

Tendrá que realizar el restablecimiento de la impresora y realizar una nueva configuración inalámbrica a continuación, sigue el restablecimiento a continuación:

1 - Pulse el botón Cancelar + Wireless
2 - Con los botones presionados, apague y encienda la impresora en el botón.
3 - Cuando los LED se encienden, suelte los botones.

Después de reiniciar el botón de conexión inalámbrica LED se apagará, sólo tiene que pulsar para volver a conectar la conexión inalámbrica después de tratar al router.

http://support.hp.com/es-es/document/c02908414

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola Ronaldo, gracias por tu respuesta.

No entiendo la ultima parte de la explicacion.

- "Después de reiniciar el botón de conexión inalámbrica LED se apagará", donde tengo que reiniciar? o eso corresponde al proceso mencionado anteriormente?

- "sólo tiene que pulsar para volver a conectar la conexióninalámbrica después de tratar al router", pulsar que????, a que te refieres con despues de tratar el router? tengo que conectar la impresora al router???

Por favor explicame mejor estos ultimos pasos.

Saludos,

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola @danicarrillomu

Después de restaurar los valores de fábrica de la impresora, el botón Wi-Fi se apagará solo.
Espere unos 5 minutos, reinicie la impresora e intente instalar de nuevo.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación