cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
6.413

hp g42-265la - memoria ram

Quiero aumentar la ram de mi hp g42-265la, tiene 3gb de memoria que vinieron de fabrica. Quisiera saber que tipo de memoria debo ponerle. Tengo entendido que seria una de 2gb para llegar a 4 por el sistema de 32beats. Pero no se que tipo de memoria debe ser. Graicas.

2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 2 de 3

Debes instalar en tu equipo memoria DDR3 1333 MHz SODIMM non ECC (correra a 1066 MHz por el FSB del procedsador pero eso no es problema)

La espesificacion de producto refiere que trae instalado de fabrica Windows 7 Home Basic 64 bits, si actualmente tienes instalado una version de 32 bits se podrian instalar hasta 4 GB, el sistema los reconocera aunque en la practica se pueden utilizar aproximadamente 3,5 GB

2 SODIMM slots Customer accessible and upgradable

Supports up to 8 GB of system memory 

DDR3, 1066-MHz, dual-channel memory (DDR3 1333 MHz can be downgraded to DDR3 1066 MHz)

DDR3, 800-MHz, dual-channel memory (DDR3 1333 MHz can be downgraded to DDR3 800 MHz)

Supports the following configurations:

● 4096 MB (2048 MB × 2)
● 3072 MB (1024 MB × 1 + 2048MB × 1)
● 2048 MB (2048 MB × 1)
● 2048 MB (1024 MB × 2)
● 1024 MB (1024 MB × 1)

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02623161.pdf

Saludos cordiales.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 3

Hola tengo el siguiente problema..

tengo un portatil hp g42-265la con 3gb de memoria interna tengo  windows 7 enterprise de 64bits y quiero aumentar mi memoria ram a un maximo de 8gb, ahora bien lo que pasa es lo siguiente.. 

tengo 2 memoria ddr3 kingston de 4gb ha 1339mhz y el computador me las reconoce, me marca los 8gb pero solo me deja utilizar 2.93gb y cuando pongo en la msconfig para que utilice toda la ram y lo reinicio me manda error de inicio y me dice que repare y cuando intento reparar sale un error y se reinicia el equipo y otra vez me dice que repare.. pero jamas repara.. porfavor alguien que me ayude esta es la imagen donde dice que reconoce la memoria

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación