cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
6.128
Reportar Mensaje

hp g42-265la - memoria ram

Quiero aumentar la ram de mi hp g42-265la, tiene 3gb de memoria que vinieron de fabrica. Quisiera saber que tipo de memoria debo ponerle. Tengo entendido que seria una de 2gb para llegar a 4 por el sistema de 32beats. Pero no se que tipo de memoria debe ser. Graicas.

2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hp g42-265la - memoria ram

Debes instalar en tu equipo memoria DDR3 1333 MHz SODIMM non ECC (correra a 1066 MHz por el FSB del procedsador pero eso no es problema)

 

La espesificacion de producto refiere que trae instalado de fabrica Windows 7 Home Basic 64 bits, si actualmente tienes instalado una version de 32 bits se podrian instalar hasta 4 GB, el sistema los reconocera aunque en la practica se pueden utilizar aproximadamente 3,5 GB

 

 

2 SODIMM slots Customer accessible and upgradable

 

Supports up to 8 GB of system memory 


DDR3, 1066-MHz, dual-channel memory (DDR3 1333 MHz can be downgraded to DDR3 1066 MHz)

DDR3, 800-MHz, dual-channel memory (DDR3 1333 MHz can be downgraded to DDR3 800 MHz)

Supports the following configurations:


● 4096 MB (2048 MB × 2)
● 3072 MB (1024 MB × 1 + 2048MB × 1)
● 2048 MB (2048 MB × 1)
● 2048 MB (1024 MB × 2)
● 1024 MB (1024 MB × 1)

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02623161.pdf

 

 

Saludos cordiales.

 

Justin

 

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hp g42-265la - memoria ram

Hola tengo el siguiente problema..

tengo un portatil hp g42-265la con 3gb de memoria interna tengo  windows 7 enterprise de 64bits y quiero aumentar mi memoria ram a un maximo de 8gb, ahora bien lo que pasa es lo siguiente.. 

tengo 2 memoria ddr3 kingston de 4gb ha 1339mhz y el computador me las reconoce, me marca los 8gb pero solo me deja utilizar 2.93gb y cuando pongo en la msconfig para que utilice toda la ram y lo reinicio me manda error de inicio y me dice que repare y cuando intento reparar sale un error y se reinicia el equipo y otra vez me dice que repare.. pero jamas repara.. porfavor alguien que me ayude esta es la imagen donde dice que reconoce la memoria

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación