cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
654
Reportar Mensaje

hp dv6 7010us no enciende solo parpadeo de led caps lock

Hola a todos ...lo q pasa es q al dar una limpieza a mi compu la desarme y quite la pila de la bios y al dejar todo armado la encendi y solo se ve un destello de la pantalla y el led del wifi se queda prendido y el led de caps lock parpadea y eso es todo

lo q vi en otros foros es q el bios esta danado pero trato de usar una memori para flasher el bios pero nada de nada

alguna ayuda ...sera el micro o algo mas ya q desarme todo pensando q algo se me olvido y noto q al sacar las memorias o el micro el parpadeo de los led es el mismo ....gracias por una ayuda

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola RADEON

Cuando comentas que flasheastes la BIOS con una memoria, ¿cómo lo hiciste?

¿Usaste algún producto para limpiar el equipo?

Por los parpadeos del led, podría ser también la tarjeta gráfica.

Como no responde a nada, tendrías que llevarlo a un servicio técnico para que hagan las comprobaciones pertinente y detecten qué dispositivo está fallando o si puede ser la propia placa base.

¿LLegas a escuchar el sonido de puesta en marcha de los ventiladores?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola RADEON

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Buenas, leyendo el foro y en busca de una solucion para mi laptop... me tope con este espacio.

Tengo una laptop como la que mencionan aca. HP Dv6-7010us

resulta que me paso algo similar a REDEON

solo que cuando enciendo la laptop. la tecla caps lock enciende y apaga el bombillo sin fin

queda parpadeando entre 1 seg y medio aproximandamente y no se detiene, no manda señal a la pantalla, ni con un monitor externo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación