cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
ralonso73 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
89
Reportar Mensaje

hp compaq mini 110

hola tengo el pc bloqueado me pide pasword de la bios **bleep**,POR FAVOR ME PODIAN MANDAR LA CONTRASEÑA? GRACIAS

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 2 de 3
84
Reportar Mensaje

hp compaq mini 110

Hola ralonso73

Por razones de seguridad no puedo facilitarte la contraseña. 

Debes ponerte en contacto con el servicio técnico oficial HP.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Rector
Rector
16,157 2,782 4,900
Mensaje 3 de 3
74
Reportar Mensaje

hp compaq mini 110

Hola ralonso73

Caraga el codigo de 10 digitos que muestra por pantalla en la siguiente Web

BIOS Master Password Generator for Laptops
http://bios-pw.org/

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación