cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
4.340
Reportar Mensaje

hp Pavilion g4-1384la mi teclado y me mouse se bloquean repentinamente !

mi equipo es un portatil hp pavilion g4-1384la, con sistema operativo windows 7, mi problema es cada vez que estoy conectado en internet mi teclado se desconfigura o se bloquea, y tambien sucede con mis mouse tactil. la unica forma que he podido hacer para resolver el problema es reiniciando mi equipo, pero necesito correguir ese problema. gracias

4 RESPUESTAS 4
Interno
Interno
5 0 2
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

hp Pavilion g4-1384la mi teclado y me mouse se bloquean repentinamente !

A mí nunca me pasó de que se me bloqueara el teclado, pero se me bloqueó el Touchpad una vez porque accidentalmente toqué la esquina superior izquierda del Touchpad dos veces (Si te aparece una lucesita al lado del Touchpad, se desbloquea presionando la esquina superior izquierda dos veces rápidamente)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

hp Pavilion g4-1384la mi teclado y me mouse se bloquean repentinamente !

amigo y cual es el touchpad. te refieres al circulito de arriba en la parte izquierda del mouse tactil ??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
5 0 2
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

hp Pavilion g4-1384la mi teclado y me mouse se bloquean repentinamente !

Touchpad vendría ser la parte que se encuentra debajo del teclado de la laptop, donde deslizas el dedo y el puntero mueve en dirección a donde tu dedo desliza.

El circulito, presionando dos veces seguidas rápidamente, bloquea/desbloquea tu TouchPad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

hp Pavilion g4-1384la mi teclado y me mouse se bloquean repentinamente !

hola ahora resulta que se me bloquio la tecla de mayusculas y la tecla suprimir y la tecla del inalambrico  tambn no funciona.    he reiniciado varias veces y las teclas siguen bloqueadas.  Quien me puede ayudar que tenga idea para resolver este problema ????

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación