cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
177
Reportar Mensaje

hp 250 g3

HP 250 G3
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

Tengo un portátil HP 250 G3, desde hace 2-3 meses sin ningún mensaje "extraño" se desconecta, y a partir de ahí de forma aleatoria o se conecta con la mitad de potencia (2 líneas de 4) o no se conecta, debo dejarlo apagado durante un tiempo y reiniciar para probar. He probado actualizando drivers, actualizando BIOS, y siempre igual, después de un tiempo apagado funciona, pero de forma aleatoria pasa a tener menos cobertura o no encuentra ninguna red.

He probado con varias localizaciones, varios routers, recuperando un punto de restauración, actualizando S.O. , drivers y BIOS.

Creo que sólo falta cambiar el módulo de Wifi, si es así ¿me podríais informar del número de pieza y dónde puedo conseguirlo?

Gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp 250 g3

Buen día

Es importante que verifique en el administrador de dispositivos donde se encuentra el wifi le da click derecho propiedades, en la ventana que se abre se va a las opciones de energía y quita el check donde dice que permitir apagar el dispositivo para ahorrar energía.

Saludos

Trabajo para HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación