cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
873
Reportar Mensaje

hp 240 g3 no enciende

hp 240 g3
Microsoft Windows 7 (32-bit)

mi laptop hp 240 g3 al encender solo parpadea dos veces el led de la tecla f12 (wifi) de color naranja, el led del power ubicado en la parte izquierda del notebook enciende durante 5 segundos aproximadamente y no enciende el led de uso del disco duro,y yes muy dificil realizar la desconexion de los componentes como memoria ram y disco duro porque no vienen en compartimientos separados como en las otras notebooks, probe vaciando la estatica presionando el boton power por 30 segundos y nada, probe conectandola a un monitor externo y nada, asiq ue no se que mas hacer con este pc. por lo que he podido leer es un problema viejo e ignorado por hp que no presta atencion a estos inconvenientes.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

hp 240 g3 no enciende

Agradeceria que cualquiera que tenga la solucion a este problema me pueda ayudar, ya que a mi tambien me ocurrio. Agradeceria la ayuda a mi correo, **Bleep** Gracias de ante mano.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hp 240 g3 no enciende

tuviste respuesta de esto? tengo el mismo problema
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hp 240 g3 no enciende

Ojalá HP pueda auxiliarme
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación