cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
11.986
Reportar Mensaje

hp 2000 notebook no se activa el wi-fi

Buenas tardes tengo un problema con la laptop hp 2000 SO W8 cuando le doy a la tecla Fn+F12 que es donde esta la funcion para activar y desactivar el wi-fi no hace nada si solo pongo F12 me activa y desactiva el modo aero las demas funciones si estan bien solo esa no hace nada, si pueden ayudarme les agradeceria la laptop es nueva.

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

hp 2000 notebook no se activa el wi-fi

Hola Bartjg

 

¿Te refieres al modo aero o al modo avión?

 

En Windows 8 todos los elementos inalámbricos del equipo van relacionados, es decir, si apagas el botón F12, se desactivan todos los dispostivos de red que emiten algún tipo de señal, a excepción claro está, de la tarjeta de red.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

hp 2000 notebook no se activa el wi-fi

Al apretar F12 se activa y desactiva el modo avion y tambien en esa tecla esta para activar el wifi junto a la tecla Fn pero no hace nada yo tengo el modo avion desactivado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

hp 2000 notebook no se activa el wi-fi

Hola Bartjg

 

La tecla F12 tendría que activar y desactivar el modo avión, ya sea pulsando directamente F12 o FN+F12 (depende de como lo tengas configurado).

 

Si de ninguna de las dos maneras lo hace, asegúrate que tienes todos los controladores instalados (sobretodo los QuickLaunch y todos los drivers de conectividad como el wifi).

 

¿Cambiaste el sistema operativo?

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

hp 2000 notebook no se activa el wi-fi

Buenas, a mi me pasaba lo mismo un día ya no pude activar/desactivar mi wirlles wi-fi, hasta que me digne a entrar en panel de control--->administrador de dispositivos---->Adaptador de Red, y me di cuenta que mi adaptador de wi-fi estaba deshabilitado, click derecho habilitar y listo...Si te esta pasando lo mismo, creo que esto es la solución, o busca la equivalencia de estos pasos en Win8 esto yo lo hice en win7

 

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

hp 2000 notebook no se activa el wi-fi

Mira yo tengo un hp 1000 que venia con w8 supe por microsoft que sacarian w8.1 y lo actualise a la version de prueba y me paso lo mismo quiero desir que quisa por alguna actualizacion quedo asi que si lo restauras con tu recovery se arreglaria ya que a mi se me arreglo asi 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

hp 2000 notebook no se activa el wi-fi

holaaa tengo una hp notebook 2000 windows 8 y pues quisiere que me proporcionaran un manual para poder desarmarla y limpiar la verdad tanbien quiero revisar el ventilador por que creo que yaa no funciona gracias por su atencio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación