cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
286
Reportar Mensaje

hp 14-r218la no detecta sistema operativo instalado

hp 14-r218la

Buenas noches

Mi notebook dejo de funcionar, cuando la enciendo aparece el Admin. de arranque de windows, con estado 0xc0000185.

¿Dónde puedo obtener la imagen de instalación del sistema operativo o los discos de instalación?

Cualquier comentario o apoyo al problema gracias.

Saludos

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
58,145 5,545 12,195
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro V_Vargas68.

Imagenes iso:

Windows 10 

Windows 8

Windows 7

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB de recuperación de HP

Pasos para hacer una instalación de windows

Descargue la version de windows que sea compatible con su ordenador.

Bootear una usb con la imagen iso con la herramienta windows tool:http://wudt.codeplex.com/

Después inicie y configure la bios para iniciar la usb y proceder con la instalación.

Configuración del BIOS

Arrancar en modo UEFI o en modo BIOS heredado

Acerca de UEFI y el menú Inicio

Por ultimo descargue e instale los drivers de Hp:http://support.hp.com/mx-es/drivers

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Buenos dias

Antes que nada gracias por contestar, estaré trabajando de acuerdo a lo comentado y daré a conocer el resultado del mismo.

Saludos

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Todo iba muy bien, cree un DVD boot para intalar Windows 8.1, despues de batallar en conseguir una clave correcta para la instalación, resulta que no detecto unidad para llevar a cabo la instalación.

La pregunta es como hago que aparezca la unidad C donde se debe de llevar a cabo la instalación, le doy clic a la opción de Actualizar, pero al final no muestra unidad alguna.

En espera de recibir apoyo con la presente situación, quedo a sus órdenes.

Gracias

0 kudos
Rector Rector
Rector
58,145 5,545 12,195
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Lea las instrucciones de los siguientes enlaces:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-update/no-puedo-instalar-windows-8/a6efb...

https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/7434648a-14bf-4649-8778-c4b478c9ec43/instrucciones...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Gracias por las ligas

Estuve leyendo y ninguna me funcionó, el detalle es que cuando estoy en Diskpart no me aparecen discos fijos para mostrar, por tal razón no puedo seleccionar uno, ni realizar nada.

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación