cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
230
Reportar Mensaje

graficos pavilion 15-ab126la

15-ab126la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mitengo un problema al tratar de inciar juegos de batmana arkham en mi computadora 
No se si es por falta de recursos o de drivers 

pero ya use el hp suport asistent y me indica que tengo todos los drivers 

el juego es original y ya lo utilice en una computadora dell con core i7 8gb de ram y 2 gb de graficos radeon

no me explico el porque no lo corre si en teoria tiene mas recursos 

es un fallo de hardware ?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

graficos pavilion 15-ab126la

Con controladores actualizados de seguro se refiere a Windows Update, para video es mejor instalar controladores nativos del fabricante (ATI, nVidia, Intel), si sabes marca y modelo de la tarjeta de video ve al sitio web del fabricante y lo bajas de allí. Luego cuando Windows update te ofezca parches desmárcalos si el dispositivo te funciona bien con controladores nativos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación