cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
119
Reportar Mensaje

garantia

14-AC104LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

BUENAS NOCHES.

EL EQUIPO SE ADQUIRIO APROXIMADAMENTE LA FECHA DEL 25 DE DICIEMBRE 2015. POSTERIORMENTE ME A FALLADO YA ALREDEDOR DE 4 VECES, DE LAS CUALES 3 SE A ENVIADO Y ESTA ULTIMA OCACION LO UNICO QUE ME DICEN EN ATENCION AL CLIENTE VIA TELEFONICA ES QUE SON CASOS ESPECIALES Y QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA. NO ME DIRECCIONAN CON ALGUIEN PARA RESOLVER MI PROBLEMA. MAS DEL 50% DEL TIEMPO DE ADQUISICION A LA FECHA SE A PERDIDO Y ES INCREIBLE EL SIMPLE HECHO DE LA FALLA DE UN EQUIPO SUPUESTAMENTE NUEVO. LO QUE QUIERO SABER ES QUE PROCEDERA EN ESTE CASO, DE NO RECIBIR PRONTA RESPUESTA, VERE NE TERMINOS LEGALES QUE APLICA.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 406 1,188
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

garantia

HOLA

@tecmaster117 :generic:

Comprendo su postura,pero a pesar de ello este foro es para apoyo al usuario y no de reclamación de soporte Técnico,usted puede plantear la pregunta o reclamación,pero aquí poco o nada podemos hacer,nada mas que contacte con el centro donde adquirido el equipo y que ellos se hagan cargo ya que al disponer de 1 año ,deben de hacerlo,desconociendo lugar de compra y motivo de la reparación es lo que le puedo decir que insista en el soporte Técnico,pero como le digo el que usted contacte directamente con el soporte es mas rápido como lo a estado haciendo,pero muchas veces no sabemos que al tramitar el centro o tienda digamos la garantía es mas efectivo por diversos motivos,siendo tramitada de igual manera.

Intentarlo por esa vía,de ser por internet no le dicho nada.

Phone Assist Worldwide | HP® Official Site

Contact HP Worldwide | HP® Official Site

Saludos y suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

garantia

muy bien muchas gracias por el comentario, insistire para resolver mi caso, saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación