cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
alejandro1603 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
202
Reportar Mensaje

g42472LA no inicia Windows

Hola hace unos días quise restaurar mi notebook  y al reiniciar aparece el logo HP ....... aparece logo windows dice iniciando pero se queda la pantalla negra y sólo el puntero lo puedo mover pero no hace nada más, el pc tiene sólo 4 meses sé que tiene garantía pero quisiera saber si  a alguien le pasó esto y que lo provocó.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 2 de 2
201
Reportar Mensaje

g42472LA no inicia Windows

Hola:

Intenta entrar a opciones avansadas con F8...generalemnte pasa por nstalar un proograma con conflicot per o te apures es algo solucionable. te recomiendo llamar a los tecnicos de HP. te solucionaran el problema rapidamente. 01 80047468368... si bien tiene garantia ahora seria bueno que cubrieas tu inveson...yo lo hize y creeme derrame un vaso de agua por error y lo cubrieron. recuerda que algun dia tendras 12 meses y la garantia se habra ido..piensa en extenderla.

Saludos

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación