cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
217
Reportar Mensaje

g2 1000

elitepad g2 1000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenos días me he comprado una tablet elitepad 1000 g2 con un modulo de datos 4g, pero quiero forzar a que ese modulo vaya a 3g, ¿como puedo hacerlo con windows 10?.

Gracias.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

g2 1000

HOLA.

Modulo te refieres a la tarjeta de  memoria..???

Saludos.:smileyfrustrated:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

g2 1000

Hola, me refiero a un dispositivo 4g, exactamente una hp lt4112 Gobi 4g Module

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

g2 1000

Hola

La versión Windows 10 Mobile en los celulares lo permite, en la tablet como es un chip SIM quizá también:

http://www.windowsalle.com/windows-10-mobile-tip-how-to-force-3g-or-4g-only-while-using-cellular-dat...

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

g2 1000

Gracias, pero windows 10 mobile y windows 10 normal para tablet no tienen mucho que ver.

No hay forma de forzar a 3g la conexion de datod.
0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

g2 1000

HOLA@jramirezg.

Debe de llevar el dispositivo conexión LTE 4G,para que pueda conectarse a esa red.

Si no de ninguna manera se pude conectar.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación