cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
pos Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
296
Reportar Mensaje

formateo

Hola, Necesito formatear mi hp 2000, la habia formateado antes pero ahora no recuerdo bien, lo que hago es que al prenderla presiono f11 y la pantalla se qda encendida pero solo con el puntero y ya no hace nada... alfuien puede decirme q hacer??
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,782 4,893
Mensaje 2 de 4
293
Reportar Mensaje

formateo

Hola

El problemas es si formateaste el disco completo ya no existe la partición Recovery solo podrías recuperar el equipo al estado de fabrica con los discos o USB de recuperación si los creaste

Opciones para crear u obtener discos de recuperación

Salu2

pos Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
285
Reportar Mensaje

formateo

No sabia q tenia que hacerlo. El problema es que olvide la contraseña del administrador y crei q formatearla seria lo mas fácil, es windows 8, q puedo hacer? Me pueden ayudar? Gracias
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,782 4,893
Mensaje 4 de 4
282
Reportar Mensaje

formateo

Contacta con HP de tu región y solicitar el kit de recuperación para tu equipo:

Contact HP Worldwide | HP® Official Site

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación