cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 4
258
Reportar Mensaje

formatear equipo

HP PAVILON ENTERTTAIMENT PC
Other

buenos dias

necesito restablecer los valosres de fabrica de mi ordenador

el programa es windows vista, CUENTO CON EL CD DE FABRICA, PERO NO TENGO LOS 25 NUMEROS QUE ESTABAN PEGADOS EN LA BASE DE MI ORDENADOR Y POR ENDE NO LO HE PODIDO EJECUTAR

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

formatear equipo

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

formatear equipo

BUENAS TARDES

Llame por telefono a Microsoft a fin de que me auxiliaran en poder formatear mi equipo de computo (HP Pavilon dv 9000) con el programa Windows Vista que tenia instalado cuando lo compre.

Solicite la clave de producto de Windows Vista, completa o una nueva que se sirvieran enviarme mediante un link que pueda yo ejecutar en mi computadora para formatearla.

MICROSOFT genero la siguiente clave de producto con la cual se me dice que podre realizar la activación de su licencia de Windows Vista Home Premium:

V3V46-XV263-DP6H4-376CM-CF828

SIN EMBARGO ME INFORMAN QUE DEBO CONTACTAR CON HP PARA QUE ME OTORGUEN EL PROGRAMA DE WINDOWS VISTA QUE VENIA INSTALADO DE FABRICA EN MI COMPUTADORA, EL CUAL NO SE PUEDE RECUPERAR POR NO ESTAR RESPALDADO EN LA MEMORIA DE ELLA.

Mi e mail es **Bleep**

Envie a ellos, varias fotografías de la etiqueta holográfica adherida a la caja que contenía los medios de instalación; localizada en la base del equipo de computo. La cual tiene impresa la versión del producto y la clave asociada a éste; que corresponderia al Certificado de Autenticidad (COA) de Windows Vista.

NO CUENTO CON medios de instalación y caja del producto.

NO CUENTO A ESTA FECHA CON LA Fotografía de la factura de compra

En espera de su pronto auxilio. Quedo de ustedes, enviando un cordial saludo

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

formatear equipo

Hola.

Siento la tardanza en contestar, los dvd de instalación los debes pedir a HP, el problema es que no queden existencias.

Pedir discos :

¿Está buscando discos de recuperación?

Otra opcion seria conseguir una iso del mismo windows instalado en su pc y activarlo con esa clave y posteriormente reinstalar los drivers de su modelo de pc.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación