cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
288
Reportar Mensaje

fallo en controlador

PC Notebook HP Pavilion 15-p10
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola,mi ordenador lleva  mucho tiempodesconectandose de la red inhalambrica ,he reinstalado el controlador realtek

RTL8723BE 802,11 y no hay manera de que  se mantenga estable  la conexion ,,lo extraño esque en el momento de mover el ordenador se desconecta y en otras ocasiones sin moverle ,ya no se que hacer estoy deseperado dependo de internet para vivir ,por favor una solución  gracias

3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

fallo en controlador

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

fallo en controlador

el conntorlador no sirve sigue igual,no es posible que hp conteste direcamente y me de una solucion de una vez por todas,

en mi casa compramos tres ordenadores de la misma marc Y LOS TRES CON EL MISMO PROBLEMA,seria mas responsable y serio que la empresa respondiera directamente ,si alguien me dice como me comunico directamente con esta gente por favor,porque por este foro va a ser imposible ya he estado en 5 foros y nadie me d una solucion y como ya me caduco la garantia ,que verguenza un ordenador de 2 años deuso y parece de hace 20

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

fallo en controlador

HOLA

Teléfono contacto HP servicio TÉCNICO:

HP Support Worldwide

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación