cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
152
Reportar Mensaje

fallan programas y rendimiento

Pavilion Gaming 15-ak001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde hace un tiempo (poco) he notado deficiencias en mi equipo, como fallos en programas predeterminados como la cámara, calendario, calculadora, one note, correo, el visualizador de fotos, twitter y la tienda de windows, así como al cargar el click derecho en el escritorio también tarda. No sé a qué se deba esto pero no me gusta nada, aún tiene garantía mi laptop, o si no saben qué puede ser, me gustaría restaurarla de fábrica pero no puedo, me aparece que no se encuentra el entorno de recuperación y ya no sé cómo hacerle, me gustaría que me ayudaran.

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

fallan programas y rendimiento

HOLA

Esto que indica le sucede al iniciar el equipo o una vez esta un rato en marcha,puede ser de varias cosas pero antes de nada es conveniente formatear con el Recovery y así ver que no hay posibles Malware,programas,actualizaciones  en conflicto,una vez haga esto ya se podría valorar si debe de llevarlo al servicio Técnico o no por tener un posible fallo de hardware,mire el manual y siga los pasos.

Problema con HP Recovery Manager

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP

Servicio tecnico:

HP Support Worldwide

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación