cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.227
Reportar Mensaje

falla wifi en windows 10

hp pavilion dv4-2016la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola de antemano muchas gracias

Mi problema, actualizar a windows 10 🙂 lo hice con la ilucion de que ya paso sificiente tiempo para que la gente de microsoft resolviera los problemas iniciales. 

Tengo una semana con windows 10 y el wifi falla muchisimo, casi no se conecta y cuando lo hace solo por momentos, y muy lenta la conexion.

Ya actualise el controlador del wifi 

Ya busque actualizaciones

Ya desactive el envio de actualizaciones de mas de un lugar. (ya que dicen que eso resta velocidad al ancho de banda) 

he buscado en muchos foros y no hallo solucion

Quisiera conservar el windows 10 

Muchas Gracias por su ayuda 

mi tarjeta wifi es 

Qualcomm Atheros AR9285 802.11b|g|n WiFi Adapter

Gracias 🙂

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
14,580 2,083 6,565
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

falla wifi en windows 10

Hola.

A la espera de mas respuestas :PC Notebook de entretenimiento HP Pavilion dv4-2016la

Después de actualizar a Windows 10, es posible que necesite actualizar los controladores para el adaptador inalámbrico del equipo. ConsulteSolución de problemas de red inalámbrica e Internet (Windows 10).

¿Dónde puedo encontrar controladores y software compatibles con Windows 10 para mi modelo?

Drivers for Atheros AR9285 and Windows 10 

https://www.atheros-drivers.com/atheros-wireless-drivers.html

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

falla wifi en windows 10

Hola y muchas gracias por responder.

No respondi prontamente por mi problema de conexión.

Lo que mencionas lo he hecho, de cualquier manera lo volvi a hacer y nada me sigue fallando muchisimo. casi no me puedo conectar.

Gracias de antemano 

Rector
Rector
14,580 2,083 6,565
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

falla wifi en windows 10

Hola.

No se si estas en el plazo de un mes para volver al windows anterior desde el propio windows 10 o ahora tienes que usar los dvd del recovery pero seria bueno volver al sistema operativo anterior y probar el wifi y descartar que sea una avería.

A veces es un síntoma de una avería producida por recalentamientos continuados del pc. También puedes usar de momento un usb wifi ( baratos )

Espero sus comentarios.

Saludos.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

falla wifi en windows 10

si pensava regresar al antiguo sistema desde los discos, pero desde el windows 10 no sabia que se podia.

solo que no creo que sea falla de mi equipo por que antes de actualizar me funcionaba super bien, lo actualice tardo una hora aprox en pasar a windows 10 y de alli en adelante empezo a fallar.

lo probare gracias 

Rector
Rector
14,580 2,083 6,565
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

falla wifi en windows 10

Actualización a Windows 10

La función Revertir es una característica que hará volver su equipo al sistema operativo que estaba instalado antes de actualizar a Windows 10.
 NOTA:
La opción Revertir solo estará disponible durante 28 días tras la instalación de Windows 10. Si realiza una liberación de espacio en disco, restablece o restaura Windows 10, no tendrá la opción de revertir. Si eliminó el archivo windows.old de su equipo, no tendrá la opción de revertir. Si la instalación requirió una unidad USB externa, debe utilizar la misma unidad para revertir.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación