cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 4
159
Reportar Mensaje

falla en mi laptop

compaq presario CQ43-300LA
Microsoft Windows 10 (32-bit)

tengo  una  laptop  compaq presario  CQ43-300LA,  ella  enciende  pero  el sistema  operativo  que  tiene  es windows  10  y  hubo  una  falla de luz y desde  alli  no  arranca                          

1467912181002.jpg   

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

falla en mi laptop

Hola

Realiza el test del disco duro, si sale aprobado el problema estaría en el sistema operativo:

Notebooks HP - Cómo probar un disco duro desde el BIOS

Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

falla en mi laptop

muchas gracias  amigo

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

falla en mi laptop

De nada :generic:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación