cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
2.407
Reportar Mensaje

explorador de windows 10 no funciona

Hp pavilion 14
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El explorador de windows ha dejado de funcionar.

NO responde el boton de windows y no terminan de cargar la barra de herramientas.

ayuda urgente.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola, vieirajose86.

Te comparto algunos comandos que te pueden ser de mucha utilidad para la solución a este conflicto.

Presionas las teclas de Windows + X y seleccionas: símbolo del sistema como administrador, una vez que tengas abierta esta ventana escribes: powershell.exe, te abrirá otra línea de comando y copias lo siguiente:

Get-appxprovisionedpackage –online | where-object {$_.packagename –like “*windowscommunicationsapps*”} | remove-appxprovisionedpackage –online

Das un clic derecho en la línea de comando y seleccionas pegar, das un enter. 

Al mostrarte otra vez la línea de comando copias y pegas lo siguiente:

Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml”}

Este proceso demorará varios minutos, al finalizar reinicias el equipo y pruebas la funcionalidad.

Quedos a tus órdenes por cualquier duda. :generic:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola. No me funcionó la opción, y por más que busco soluciones, me marca error desde hace dos días el explorador de windows y no me es posible acceder a mis archivos. Solicito ayuda urgente!!

Gracias!! 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola ArmandoRC.

En este caso será necesario que hagas la restauración del sistema a las condiciones de fábrica.

Respalda tu información y sigue los pasos del siguiente documento.

Sigue los pasos de la sección Recuperación cuando Windows 10 no se inicia correctamente.

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola, finalmente no fue necesario tener que llegar a una solución tan drástica como tener que volver la máquina a los valores de fábrica.

Logré resolver el problema de otra manera: adquirí un buen antivirus (el del robot), y una vez instalado, ejecuté una revisión a fondo de todo el equipo, que llevó 4 horas. Detectó 1 solo virus, y lo eliminó. Pero ese virus afectaba el inicio de Windows 10. Al terminar la limpieza completa, me permitió ya acceder al Explorador de Windows.

Espero que les sea de utilidad.

Como sea, muchas gracias, y saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación