cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 6
19.797
Reportar Mensaje

expansion de memoria ram compaq presario cq43-170la

Buenas tardes!!

Quiero expandirle la memoria ram a mi computadora portatil, tiene un 1G en ram el sistema operativo windows 7 estarter de 32 bits   pero no se hasta cuanto se podria expandir y que tipo de memoria puedo comprar por favor ,me podrian ayudar??Es que esta muy lenta y no carga rapido los programas o al abrir algun archivo!!!

5 RESPUESTAS 5
Profesor Regente
Profesor Regente
1,527 420 816
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/cambiar-ram-a-mi-compaq-presario-cq43/m-p/25461...

Saludos cordiales.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Bien, yo he instalado 4 Gb de Memoria RAM, pero cuando miro en las propiedades del sistema, me aperece que solo se pueden usa 1,86 GB de memoria, que hago para que se puedan usar hasta al menos 3,5 GB de memoria???

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Posiblemente tengas instalado una version de 32 bits que solo reconoce 2 gb. Instala Windows en una version de 64 bits para que reconozca la memoria que instalaste

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Había instalado Win 7 Home Premium 64 bits, pero seguía igual, tuve que montar win 7 Profesional 64 bits para que reconociera la memoria completa, además de actualizar la bios del portatil.

Problema solucionado, gracias.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola bueno yo ya abri mi laptop para darle mantenimiento y la verdad verifique su tarjeta RAM y es una DDR3 que son las mas comunes en este tipo de portatiles y si tengo un 1GB de RAM y me exige que le ponga 2 GB y no te preocupes por mandarla a habrir solo es cuestion de desarmar y armar tornillos y en la parte donde va la memoria RAM tiene dos SLOTS para dos tarjetas para que no te preocupes. por ejemplo mi laptop tiene un GB y yo mañana le comprare otra de 1 GB o de 2 GB y en total tendra 2 o 3 GB asi que no te preocupes pues tu laptop puede soportar maximo en este modelo 8 GB de RAM espero que eso te sirva

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación