cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 1 de 10
3.561
Reportar Mensaje

estatica en mi laptops

envy 15-q212la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados:

 

Hace un par de meses aproximadamente  compre el hp envy 15-q212la , este al estar enchufado a la corriente se siente cierta estatica en la carcasa del laptop (aluminio) , quisera saber si esto es normal , hay alguna falla , afectara a la vida util de este o puede causar algun peligro para el usuario.

 

Gracias.

 

Saludos

Carlos V.

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

estatica en mi laptops

 

Hola

 

El enchufe de la pared tiene descarga a tierra?

 

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

estatica en mi laptops

la verdad no lo se , lo voy a revisar y te comento.

Gracias por responder

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

estatica en mi laptops

HOLA.

 

Tu portátil funciona con una pequeña cantidad de energía continua en la placa base. Por lo general, es menos de cinco vatios, pero es suficiente para crear una descarga electrostática en contacto contigo y acabar con tus componentes,a ti no te puede ocurrir nada.

 

Siempre antes de encenderla quite todos los periféricos y bateria y cargador y manten pulsado el botón powerd,durante 15 segundos,así la quitaras.

 

Tendrás que llevarla al servicio Técnico y que te la revisen.

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

estatica en mi laptops

 

Si la carcasa no toca ninguna pieza interna no hay problema, si la carcasa tuviera un carga baja de 3V e hicera contacto por ejemplo una memoria ram de 1,35V la quemaria.

 

El "problema" si es cuando carga puede ser por el power jack en contacto con la carcasa y no seria estática si no inducción

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

estatica en mi laptops

De no tocar partes electrónicas no debería de pasar nada sobre la La inducción electrostática es la redistribución de la cargar estática básicamente lo mismo,otra cosa seria  La inducción electrostática no debe confundirse con la inducción electro magnética.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

estatica en mi laptops

Mi enchufe de la pared tiene la puesta a tierra .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

estatica en mi laptops

que me recomendarias hacer , ya que tienes dos meses el equipo solamente y no quiero que se estropee

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

estatica en mi laptops

Seria muy largo de explicar pero te recomiendo llevarlo al servicio Técnico:

 

http://fallaspcoscar.blogspot.com.es/2011/02/liberar-estatica-del-pc.html

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Saludos.:smileyfrustrated:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

estatica en mi laptops


karlox escribió:

Mi enchufe de la pared tiene la puesta a tierra .


Entonces aplica la garantía porque en el caso puntual de la bateria es un consumible que solo cuenta con 6 meses (de garantía)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación