cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 17
12.718
Reportar Mensaje

es posible que se me haya quemado el cargador de mi laptop?

Hola, hace unos dias hubo tormenta en mi ciudad. Desenchufe la laptop y la usé, pero el cargador, por mas que no estaba conectado a la laptop, estaba enchufado. Luego de la tormenta lo conecto a la laptop y no prende. Ni siquiera enciende la luz que indica si la bateria se esta cargando o si le llega corriente a la laptop. Es posible que se me haya quemado el cargador? Muchas gracias.
16 RESPUESTAS 16
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

es posible que se me haya quemado el cargador de mi laptop?

¿ Funciona el pc a bateria ?

 

Tienes que probar  el cargador con un tester. tambien puede ser los cables del cargador, que se hayan cortado o esten sueltos.

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/carga-inicial/m-p/284993#M30981

 

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

es posible que se me haya quemado el cargador de mi laptop?

No se si funciona a batería porque al no poderla cargar no lo se. Hay manera de cargar la bateria sin cargador? Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

es posible que se me haya quemado el cargador de mi laptop?

Podrias pedir prestado algun cargador o ver si alguien tiene otro pc al que le valga su bateria y que se la carge.

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

es posible que se me haya quemado el cargador de mi laptop?

Simplemente si la entrada es la misma ya debería cargar, verdad?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

es posible que se me haya quemado el cargador de mi laptop?

Debe ser de la misma potencia para que funcione bien.

 

¿ Probo con un tester el voltaje del cargador para ver si funciona ?



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

es posible que se me haya quemado el cargador de mi laptop?

Recien para mañana conseguí un tester, en el caso que sea la bateria, me sirve esta por ejemplo? Mi laptop es una hp pavilion m6 modelo 1035 dx
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

es posible que se me haya quemado el cargador de mi laptop?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
3 1 5
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

es posible que se me haya quemado el cargador de mi laptop?

Hola colosal22. Si ha habido una tormenta todo apunta a que es el alimentador pero también puede ser que hayas asociado la tormenta con el fallo. Si pruebas otro alimentador y te funciona, perfecto. Si no, yo no descartaría que le hayas pegado un tirón al cable y se haya estropeado el conector de corriente. Puedes ir con el portátil a un taller o tienda de tu ciudad, y si son honestos te dejarán probar uno. Si es alimentador, compras uno. Si es otra cosa, que se lo queden para diagnosticar. Nosotros en el taller lo hacemos y los clientes quedan contentos.

A veces quitando la batería y sin cable de corriente enchufado delante del cliente apretamos el botón de encendido unos cuantos segundos, al rato conectamos alimentador, y el portátil arranca. Podrías probarlo.

Eso a veces pasa porque los condensadores se quedan sobrecargados, y al hacer eso se descargan.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

es posible que se me haya quemado el cargador de mi laptop?

Buenas Tamelburu. No creo que le haya dado un tirón al cable, estoy casi seguro de que no. No he podido usar el tester aun porque mi amigo no ha estado en su casa. Probe lo del boton de encendido y no funcionó, la luz de al lado de donde se conecta en cargador a la pc indicando que la pc tiene energia ni siquiera enciende. De los dos cargadores que publiqué en un comentario arriba, me sirve alguno para mi laptop suponiendo que sea ese el problema? Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación