cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
214
Reportar Mensaje

error no se ha encontrado ningun dispositivo de arranque

modelo 20-2125ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tengo windows 10

al encender el equipo, aparece el siguiente mensaje:

No se ha encontrado ningun dispositivo de arranque.

instale un sistema operativo en su disco duro

disco duro - (3F0)

Ayer iva todo bien, que puedo hacer ?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¡Hola Fcoll y bienvenido al foro!

En la mayoría de los casos, ese error que recibes por la pantalla significa que el disco duro tiene problemas y se podría dar por fallado más probable y de ahí necesita reemplazo.

Lamentablemente nunca se sabe la fecha exacta de la muerte de un disco duro, por eso siempre se recomienda tener una estrategia de respaldo buena para asegurarte de que los datos valiosos estarán protegidos.

Si no estás segur@ cómo proceder, te recomiendo confiar la laptop en las manos de los expertas de alguna compañía técnica.

Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

este pc tiene escasamente dos años , ademas puedo acceder por la bios y el ordenador funciona correctamente. 

La cuestión es que al encender el ordenador me ocurr que es como si no reconociese el disco duro o algo así y no consigue arrancar como deberia hacerlo. 

Un saludo

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¡Hola de nuevo Fcoll!

Es una buena noticia que puedas acceder la BIOS. ¿Se ve el disco duro en la lista de las opciones de arranque? ¿Está ajustado en el primer lugar? Si no está, te recomiendo ajustarlo manualmente.

Si no puedes ver el disco duro que se reconozca al nivel físico, eso sería porque el disco tenga sectores dañados.

Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación