cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
107
Reportar Mensaje

error en disco duro

pavilion g4-2165la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

aparace un error sobre mi disco duro, mi equipo se ha vuelto demasiado lento, me pide que realice una copia de seguridad, cuando realice el diagnóstico de mi equipo se arrojo un ID de falla con 24 caracteres alfanuméricos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 2
96
Reportar Mensaje

error en disco duro

¡Hola hectorefren y bienvenido al foro!

¿Puedes encender ahora tu portátil en modo de seguro o puedes entrar el menú de la BIOS? Si puedes entrar en la BIOS tras presionando la tecla respectiva, asegúrate de que el disco duro está en la lista de unidades de arranque. Si no se ve como una unidad de booteo, es probable que haya fallado y por eso la BIOS no lo reconozca.

Según mi opinión, el disco duro se debe reemplazar pero para estar seguro, te recomiendo confiar el portátil a las manos de los expertas de alguna compañía de reparación de ordenadores.

Saludos y suerte!

Representante de Western Digital
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación