cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
139
Reportar Mensaje

error disco disco

E2B70LA-ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hace unos dias mi pc dejo de funcionar, mostrando la pantalla negra.

Diagnostique el equipo y me arroja un error en el disco duro, el cual es el siguiente: RLX4GJ-6RR867-MFGJXF-60T703. Alguien sabe que significa este error?

Ojala me puedan ayudar, soy estudiante y necesito de mi computador es muy importante para mi. Saludos, me despido atenta a su respuesta.
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

error disco disco

¡Hola rivina7 y bienvenid@ al foro! 🙂

¿Puedes contar un poco más del problema – sucedió algo antes de que te empezara a presentar este problema? Tengo en cuenta unas cosas del medio ambiente tales como una corte eléctrica, un golpe o aun derramado de líquidos. Si sucedió alguno de estos, temo que sea poco que puedas hacer.

Si tu laptop tiene garantía, te recomiendo llevarlo a un técnico de repararlo profesionalmente.

Si no, puedes abrir la lap, después de haber desenchufado la batería y el cargador, y luego sacar el disco duro desde la bahía. Entonces, puedes conectar el disco duro como externo a otro equipo para ver si se gira a través de un adaptador SATA-USB. Si es reconocido por ahí, podrías extraer los datos y hacer una copia de seguridad de ellos al otro medio hasta que se te cambie la placa base.

Espero haberte dado una idea. ¡Saludos y suerte!

Representante de Western Digital
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

error disco disco

Hola, lamentablemente si hubo un corte de electricidad 😞 supongo que lo llevare a un servicio tecnico para que lo reparen. Muchas gracias por la respuesta
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

error disco disco

Te deseo mucha suerte con esto! 🙂

Representante de Western Digital
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación