cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
158
Reportar Mensaje

error de cuenta de usuario

PC Notebook HP 14-r002la (ENER
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

no puedo cambiar la configuracion de mi cuenta de usuario me sale que intente mas tarde 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

¿Qué cambios quieres hacer en el usuario en cuestión?

¿Es un usuario estándar o administrador?

¿Es la misma cuenta con la que inicias sesión o es otra?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hola 

que cambios quiero hacer?

poner un pin cambiar la imagen de perfil poner contraseña etc no me permite hacer nada de eso me marca que intente mas tarde!

es un usuario administrador 

si por cuenta te refieres a en la que estoy registrado aqui no no es la misma es en una cuenta microsoft que es la de el inicio de sesion de mi lap!!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Hay que diferenciar entre la cuenta local y la cuenta de Microsoft.

Para poder cambiar las opciones de la cuenta de Microsoft, al acceder a la página de configuración debe de pedirte la contraseña del correo.

Si no te la pide, hay algún error en el propio sistema.

Si creas una cuenta local, ¿te lo permite?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación