cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
464
Reportar Mensaje

error HP Recovery Manager

HP Recovery Manager
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola, al intentar restaurar la copia de seguridad que hice preio a la restauración del sisema, el reovery manager comienza normal y con el prime DVD y al llegar al 20% diceque la unidad destino no está conectada, supuesamente es la unidad c:\ system recovery files

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Podría ser que esté mal escrito o rayada la media, desde Win7 es mejor crear Recovery en unidades Usb porque son muchos GB y hay mucha probabilidad de error de lectura-escritura.

Si tu equipo tiene activado el UEFI, y tenías Win81 últimamente instalado, puedes bajar de Microsoft la media de Win81 creando una media USB de instalación, luego bajas de HP los controladores, cuando instales y te pida la clave del key elige Poner Después, porque la va a tomar del UEFI.

Aquí, en bajar Herramienta, eliges la edición de Win81 que tenías (Home, Pro)

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows8

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

con esto recuperaré la info de los DVD? como sé si esta acivado la UEFI? 

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

>con esto recuperaré la info de los DVD? como sé si esta acivado la UEFI? 

R/No, es una instalación genérica de Windows, no lleva controladores ni aplicaciones de HP pero es válida si tienes el key depositado en el UEFI. Solo entra al Bios y buscas la opción, si está desactivada solo actívala.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Por favo me pueden ayudar como recuperar las ifo. del DVD, no entendí mucho la prmer explicación, baje los que recomemdaste pero aun no puedo restaurar el respaldo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación