cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
pg4 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.183
Reportar Mensaje

error 0xC1900101-0x20003, para actualización a Windows 8.1

Que tal:

Realizando la actualizacion de windows 8 a windows 8.1 al 82% de la configuracion se apaga la laptop, la enciendo y me die que se restablesera a la configuracion anterior, enseguida me muestra lo siguiente "No se completo la actualizacion a windows 8.1, error  0xC1900101-0x20003".

E buscado respuesta pero no e encontrado la solucion a mi problema.

En espera de su pronta respuesta,

Gracias, Saludos.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 2 de 3
1.172
Reportar Mensaje

Hola pg4

Al ser un fallo de la actualización de Windows lo que debes hacer es volver a un punto anterior a través del recovery (F11).

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
pg4 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
1.153
Reportar Mensaje

Que tal, ya reinicie el equipo a un estado anterior y aun asi me sigue marcando el error, alguna otra solucion!!.

Saludos.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación