cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
294
Reportar Mensaje

el teclado al jugar me hace un estraño

pavilion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buenas no se como va esto. pero he encontrado esto para escribir....

haber.... me compre un laptop nuevo hace 1 mes. el portatil va perfecto pero..... cuando juego el personaje aveces se va acia un lado... es como que se queda pillado el boton... pero no esta pillado. me estoy poniendo muy nervioso porque me compre el portatil para jugar y no puedo. he intentado cambiar las teclas pero sigue igual... las teclas con las que juego son W A S D y ya os digo se juega bien pero de vez en cuando me hace ese estraño... el personaje del juego se mueve hacia un lado el solo.... y eso en los juegos de guerra como son los que yo juego pus mal. 

a ver si me podiais ayudar. gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
42 2 32
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hola,

Tu problema se debe a que la tecla se queda pegada, pero no necesariamente extrenamente. Debes abrir el teclado, retirar y limpiar las gomas, en caso de estar desgastadas, debes cambiar las gomas. debes limpiar muy bien los circuitos de contacto del teclado, ya que si hay suciedad o se ha sulfatado, puede haber transferencia de energia y el efecto es como si la tecla o la goma se quedara pegada. Esto solucionará tu problema. Ahora bien, si es un portátil, tras solucionar el proplema te recomiendo adquirir un tech+lado externo Hp para videojuegos, ya que sus teclas sí están diseñadas para que este percance no suceda.

(Si la respuesta te fue de ayuda, no olvides agradecer a tu colaborador con un sudo (like). en caso de solucionar tu problema, no olvides dar click en Solucionado :Wink: )

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

perdona por no aver contestado antes... pero como he dicho el portatil tine 2 meses... no entiendo mucho pero eso de las gomas .... las gomas tendrian que estar bien no? ya que el portatil es nuevo. antes he tenido portatil hp y no me daba ese problema y he jugado en otros y tampoco.... no obstante este teclado no lo puedo desmontar ya que viene integrado con el portatil. y lo de comprarme un teclado ya lo he hecho y sigue pasando lo mismo...  asi que yo deduzco 1 sola cosa. que hay algo de hazware o software m

en mal estado. sigo buscando una solucion... si alguien pe pudiera ayudar. gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación