cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
123
Reportar Mensaje

el equipo se apagò mientras estaba actualizando bios

HP Mini 210-1028LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola

Estaba actualizando BIOS. Ya se estaba completando la instalaciòn y cuando termina de completarse el equipo se apaga correctamente. Sale "apagando el equipo" y finalmente se apaga. Tengo entendido que se debe completar la instalacion y me debe pedir que reinicie o algo asi, y pues eso no sucede, simplemente el equipo se apaga antes de eso.

Ademas despues checo mi version actual de BIOS y me sale que es la misma que tenìa al principio, la que ya tenìa la compu, es decir, no se actualizò.

Espero puedan ayudarme.

Saludos

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

el equipo se apagò mientras estaba actualizando bios

Hola.

Que version de Bios intenta instalar y cual tienes.

PC HP miniatura 210-1028LA | Soporte al cliente de HP

Notebooks HP - Actualización del BIOS | Soporte al cliente de HP

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación