cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 5
4.450
Reportar Mensaje

el cargador huele a quemado

hp pavilion 15 notebook pc
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

con anterioridad mi equipo habia estado en laboratorio ya 2 veces la primera porque le faltaba complementos y la segunda porque se quemo.

Cuando se quemo me encontraba haciendo mis tareas escolares normalmente y de la nada se apago... el equipo estaba conectado al cargador y comenzo a  oler a quemado... reciente mente me la entregaron despues de un mes y de la nada el cargador que tenia huele a quemado lo cual me da inseguridad de conectarlo y que se vuelva a quemar el equipo... crei que igual me proporcionarian un cargador pero no fue asi...

 

Sigo usando con el que se quemo el equipo pero no se si tenga que comprar otro por mi parte o igual eso entra en garantia... de igual forma quiero saber si sigo cargando el equipo con el o ya no... de igual forma tengo otro problema ya que el equipo no me permite instalar ningun programa de autodesk y no se que mas hacer ya que no quiero que otro tecnico le meta mano al equipo... espero una respuesta favorable... gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

el cargador huele a quemado

¡ Hola !, @magiaps :

 

Para poder ayudarte, necesitamos que indiques, el modelo exacto y el N/P (número de producto), que tienes.

Con respecto al Autodesk, para Windows 8.1, te podremos orientar, una vez que se conozcan, las características de tu device y las que necesitas para poder utilizar, el software.

 

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

el cargador huele a quemado

HOLA.

 

Como indica@maké al ser el manual generico en tu mismo cargador pone la referencia,de no ser esta aportar la numeración y seria el especifico al marjen que este que indico valga.

 

Te recomiendo no utilizarlo,el cargador de tu equipo según la marca de repuestos partsurfer HP,da una garantia de 6M.

adaptador de alimentación de CA inteligente ( 65 vatios ) - Factor de corrección para no poder ( NPFC ) - Requiere el cable

 

609939-001.jpg

 

De alimentacion de CA de 3 hilos independiente con conector C5.

 

 AC SMART POWER ADAPTER (65 WAT

 

ref: H6Y89AA

Precio: 25 €

Stock : 0 (Plz: 10 días)

INCLUDES POWER CORD AND DONGLE

 

Manual:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03939658

 

PD.Estaba editando la pregunta

 

Saludos.:smileywink:

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

el cargador huele a quemado

La marca del cargador es volex vac5s smi 7a 120 v y dice safety mark... Llame a hp y según dijeron que siguiera usando el cargador pero la verdad me da miedo 😕 apenas tengo 4 meses con el equipo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

el cargador huele a quemado

En cuanto a los programas ya pude instalarlos aparentemente era el antivirus el que no me dejaba
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación