cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 1 de 11
19.516
Reportar Mensaje

easybits service

Hace unos meses he comprado un notebook HP. Éste venía con una aplicación llamada magic desktop preinstalada (algo que ya no es de mi agrado).

 

Al principio la dejé ahí y al cabo de unas semanas la desinstalé.

 

Pensaba que con eso sería suficiente y que ya estaría todo desinstalado. Pero... nada más alejado de la realidad. Esta aplicación de una empresa llamada easybits resulta que además instala un servicio de Windows y con la desinstalación de la aplicación ese servicio no se elimina del ordenador y además queda activado.

 

Hoy al encontrarlo lo he deshabilitado. Pero, para mí esto no es suficiente. No quiero tener en mi ordenador nada que yo no quiera.

 

Ya no me gusta en absoluto esto de que el  ordenador venga con una aplicación que yo no he solicitado ni se nombra para nada en las especificaciones de compra del equipo. Pero que aun por encima esa aplicación no sea fácilmente desinstalable ya no me gusta en absoluto.

 

Me parece muy bien que los señores de HP quieran hacer acuerdos con otras empresas para sacar algún beneficio. Ofrézcanlo si les viene en gana en su página web, pero no lo instalen en los equipos que nosotros compramos. Si compro un ordenador HP es porque confío en la marca, no quiero que ustedes me metan productos de otra empresa que ni conozco ni deseo conocer.

 

Es posible que nunca más vuelva a comprar un HP ya que no me gustan lo más mínimo este tipo de políticas (cada vez más extendidas). Acepto que el ordenador venga con Windows y Office ya que eso se especifica claramente al comprarlo.

 

Les agradecería instrucciones de como desinstalar completamente este servicio de esasybits.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

easybits service

Hola.

 

Esto es un foro de usuarios como usted y no un soporte de HP.

 

Prueba :

 

 Desinstalación de software (Windows 7)

 

Equipos HP - Cómo impedir que se abran programas cuando se inicia Windows 7

 

 

Escriba easybits en inicio - Buscar programas y archivos - mas resultados - equipo y borre todo lo relacionado con el programa, al igual que puede buscar  en " C " restos de easybits .

 

también podrías con ccleaner buscar los registros de windows, "solo lo relacionado con easybits" . y también con cclener en herramientas - inicio y borrar las entradas de easybits.

 

Tenga en cuenta que si realiza la restauración del pc al estado de fabrica, se reinstalara el sistema operativo y todo el software con el que vino el pc.

 

 

Saludos.

 

 

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

easybits service

Hola,

Y dónde hay un soporte de HP al que poder escribir? Porque esto es algo a lo que debería darme solución HP.

En cuanto a las ideas gracias pero no son adecuadas al problema.

No voy a hacer una restauración de fábrica simplemente por un software como éste. Además, eso no va a hacerlo desaparecer ya que como digo viene preinstalado por HP no es algo que yo instalara.

No hay rastro de easybits por ningún lado para poder desinstalar por eso es indignante que preinstale HP este software que no se deja desinstalar con facilidad. El software en sí ya lo desinstalé en su día es un software llamado Magic Desktop como explico en mi mensaje. El problema es que no desinstala todo pues ahora he descubierto que deja instalado un Servicio en Windows que no sé ni me interesa saber cual es su cometido (probablemente inocuo) pero que no deseo tener en mi ordenador.

Yo sé cual es el archivo del servicio de easybits pero en lo que estaba insteresado es en una solución de desinstalación adecuada lo cual debería proveer HP siendo el que lo ha preinstalado. Qué hablen con easybits al igual que hicieron para llegar al acuerdo de instalarlo.

Hacer una desinstalación sucia puedo hacerla por mi cuenta sin problema pero prefería que ellos me dieran la solución más correcta.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

easybits service

Hola.

 

Me referia a que aunque desinstale el programa, si alguna vez realiza la restauracion a fabrica se instalaria otra vez los programas con los que venia el pc, al estar en la imagen el la particion de restauracion recovery,

 

Puedes dirigirse a hp de su pais :

 

 

 

Contacto de HP 

 

Hewlett Packard Soporte Técnico

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

easybits service

Gracias por los enlaces de contacto. Les voy a escribir a ver que me dicen aunque no tengo mucha esperanza de que ofrezcan una solución.

 

Aclarar de nuevo que el programa ya ha sido desinstalado pero deja tras de sí sin desinstalar un Servicio de Windows y además habilitado (o sea en constante ejecución). El servicio se llama "Easybits Services for Windows". No tiene desinstalador es algo que ese software deja tras de sí y ni me interesa saber con que intención. Por supuesto no es lo único que deja detrás sino también alguna basura en el registro de Windows, pero esto último es de esperar, no sé si habrá algún software en el mercado que elimine todas las entradas del registro que crea. Si no todos prácticamente todos dejan esa basura detrás de sí.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

easybits service

Hola.

 

Como le dije podria usar cclener para borrar el inicio de easybits : herramientas - inicio - windows y borrar las entradas de easybits.

 

Y en registros igualmente borrar solo todo lo que encuentre de  easybits. ( este proceso del registro hagalo con precaucion, el programa le da la opcion de hacer una copia de respaldo de lo que eliminas ),tambien puede eliminarlo manualmente, en ese caso haga un punto de restauracion antes.

 

Elimine del registro solo lo necesario pues las limpiezas de registros sitematicas podrian corromper windows al eliminar registros compartidos necesarios para el sistema.

 

 

saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

easybits service

No es necesario usar ningún programa especial para administrar los servicios de Windows. Windows tiene una consola de administración para configurar los servicios (services.msc).  Ya lo he deshabilitado como explico en mi mensaje. Ya no se está ejecutando.

 

No se trata de que yo intente eliminar todo lo de easybits. Si tengo que hacerlo lo haré.

 

Ya he mandado el correo a HP y mi pretensión es que ellos den las instrucciones para realizar un correcto borrado de ese software, preferiblemente con un desinstalador.

 

El servicio se encuentra instalado en la carpeta Windows y no es cuestión de andar borrando registros y el ejecutable del servicio sin saber si se está borrando todo, eso es una chapuza. Nunca podré garantizar que estoy borrando todo los archivos y registros que conforman ese software.

 

Por esa razón es que quiero un desinstalador del desarrollador que al menos me asegure que borra todos los archivos relacionados con el servicios y que haga lo que sea pertinente para desinstalar el servicio -desligarlo de los servicios de windows- (si después tengo que hacer por mi cuenta una pequeña limpieza del registro la haré), y en este caso como estoy casi seguro que no existe, debería ser HP el que exija a esa gente con la que ha pactado para incluir ese software en sus ordenadores que desarrolle si no existe un desinstalador de ese servicio. De lo contrario para mí HP ha perdido total credibilidad. Ya bastante basura se cuela en los ordenadores como para que aun encima ya vengan con la basura de fábrica.

 

Ya ni sé como han pactado con esa gente que ya tiene en su haber un incidente con la instalación no consentida de Easybits Go incluido con Skype.

 

Está visto que la seguridad de los clientes importa cada vez menos a las compañías.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

easybits service

OK.

 

Le entiendo, seguramente no existe un desinstalador para ello ni para la mayoría de los programas y por supuesto que todos los programas dejan huella el el pc.

 

No es por defender a nedie pero casi todas las marcas traen software de terceros y si,  algunos o son de prueba o innecesarios y ocupan sitio en el disco duro.

 

Le deseo suerte.

 

PD : Lo has deshabilitado pero no borrado

 

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

easybits service

Así es, he deshabilitado el servicio pero no lo he borrado porque en lo referente a Windows y aunque creo que me defiendo no tengo tanta noción de administración a ese bajo nivel.

 

Espero tener suerte y que HP me de instrucciones y sino lo tendré que hacer por mi cuenta.

 

Por lo de pronto ya he buscado cual es el comando de administración para la desinstalación de servicios. Es el comando SC. Así que si tengo que hacerlo por mi cuenta al final lo haré.

 

sc delete ezSharedSvc

 

y si eso solo desliga el servicio sin borrar el archivo físico en el disco duro pues después borraré el archivo (que no sabré si es el único pero al menos borraré el que conozco), y después limpiaré lo que pueda el registro.

 

Si tengo que hacer eso en último término lo haré, ya que esos pasos los considero seguros. Pero sigo prefiriendo instrucciones del desarrollador (si es posible con un desinstalador) ya que es el único que sabe cuales son los archivos que componen ese servicio que han desarrollado.

 

Es cierto que cada vez más incluyen software de terceros, tanto en software como en hardware, y no solo HP. Lo grave es si empiezan a incluir software de dudosa fiabilidad, como lamentablemente parece estar pasando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

easybits service

Intenta con esta herramienta

 

www.easybitsmedia.com/support/RemoveGO.exe

 

es un desintalador hecho por la misma easybis.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación