cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
2.049
Reportar Mensaje

dv5-2043 Parpadeo y corrupcion de video

Acabo de abrir la caja de mi nueva dv5-2043 y siempre que la laptop esta enchufada a la red electrica, cada vez que algo se mueve en la pantalla (ya sea el cursor o por ej contenido flash en la web), esta parpadea y se puede ver como aparecen rayas de diferentes colores que desaparecen inmediatamente pero es muy molesto. Lo mas raro es que esto no ocurre cuando la desenchufo y uso la bateria. El problema puede ser observado tambien en la pantalla de BIOS Setup.

Ya probe actualizar el BIOS y el driver de video sin resultado.

Es esto un problema de hardware y tengo que devolver la maquina o en realidad es algo que se puede arreglar con algun seteo ?

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

si se ha presentado en el bios es un fallo que requiere reparación, ya no hay nada por hacer de tu parte, solo contacta con HP de tu región

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

En los foros en ingles vi un thread de 24 paginas de gente con el mismo problema afectando a diversos modelos

http://h30434.www3.hp.com/t5/Display-and-video/HP-Compaq-Presario-CQ40-screen-flickers-intermittentl...

Ya llame al soporte y me dijeron que me iban a llamar para cambiar la laptop, me da la impresion que el cambio no va a dar ningun tipo de solucion...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación