cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 6
292
Reportar Mensaje

duda con el sistema operativo

hp pavilion 15 - n001la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

La duda que tengo con el sistema operativo es devido que yo hace ya casi un año tuve un problema con mi disco duro y al llevarlo a revicion tecnica se le cambio el disco duro y se dejo con windows 8. Y actualmente quiero formatear el equipo y queria saber si mes posible devolver mi notebook a sus configuraciones de fafrica, igual mente si no es posible quisiera saber con cuales windows es compatible mi notebook  hp pavilion 15 - n001la

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
64,699 6,382 13,705
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Andres_08.

En el siguiente enlace explica como dejar su ordenador a estado de fabrica.

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP

Su ordenador es compatible con windows 7,8,8.1 y 10.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Gracias, se me genero otra duda ya que en el enlace que se dejo en un video que me sale dice que ingrese a hp.com/drivers, coloco el modelo de mi notebook, el windows y el windows que quiero, me salen diferentes opciones para descargar para mi notebook . Lo que quiero saber si es necesario tener que descargar todo o solo las que necesito para poder devolver mi notebook a su configuracion inicial

Rector Rector
Rector
64,699 6,382 13,705
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Como va a restaurar su sistema solo tendrá los controladores que ya venían en ella.

Si llegara a faltar alguno solo lo descarga.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Si sabes qué edición de Windows llevaba de fábrica y si acaso fuera Win8 ó Win10 puedes bajar el ISO desde Microsoft o crear una media Usb de instalación, cuando vayas instalando y te pida key eliges No la tengo o Poner Después, al terminar la va a tomar del UEFI.

Los controladores los bajas de la dirección que mencionas.

Rector Rector
Rector
64,699 6,382 13,705
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

windows 10:https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10

windows 8:https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows8

Después debe bootear una usb con windows tool:https://www.microsoft.com/en-us/download/windows-usb-dvd-download-tool

Para proceder con la instalacion deberá iniciar la usb desde la bios

Arrancar en modo UEFI o en modo BIOS heredado

Acerca de UEFI y el menú Inicio

desactivar UEFI

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación