cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 11
13.717
Reportar Mensaje

drivers pavilion dv6-2155dx

Estimados amigos.

tengo una laptop HP PAVILION dv6-2155dx, la cual me vino con el WINDOWS 7 HOME PREMIUM EDITION en ingles, ademas del norton antivirus (la compre en USA)

Pues ahora quiero formatear la laptop, instalar el windows 7 en español, crear particiones a mi medida, etc, pero temo tener problemas con los controladores.

Entre a la web de HP para la descarga de los mismos, pero he observado que los drivers para windows 7 en ingles son mas que los disponibles para idioma español, lo cual me genera confusion.

 

Por ello quisiera saber si un driver en ingles puede trabajar con un SO en español.

 

Asimismo, si alguno de uds. tiene alguna recomendacion para no perder los drivers, sera bienvenida y agradecida.

10 RESPUESTAS 10
Interno
Interno
4 1 14
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

drivers pavilion dv6-2155dx

Hola chuzkin, te comento que cambiar el sistema operativo puede producir graves problemas en el funcionamiento del equipo. Muchos de los componentes, como sonido, video, gráficos, conectividad de redes, controladores u otros dispositivos y periféricos, pueden tener una funcionalidad limitada, o podrían no funcionar en absoluto, por lo que antes de cambiar el sistema operativo te recomendaría crear un juego de discos de recuperación para en dado caso que el nuevo sistema operativo generara algún conflicto puedas regresar tu equipo al estado original de fábrica, para ello te recomiendo el siguiente enlace.

 

http://support.hp.com/es-es/document/c01904863

 

En cuestión a la instalación de los controladores en Inglés trabajarían a la perfección.

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=en&cc=mx&dlc=es&sw_lang=&product=4121...

 

Saludos!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

drivers pavilion dv6-2155dx

estimado Jesus.

 

Quedo muy agradecido por la informacion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
4 1 14
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

drivers pavilion dv6-2155dx

Ha sido un placer mi estimado.

 

Saludos!!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

drivers pavilion dv6-2155dx

¡Hola chuzkin!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías marcar el mensaje que te ha ayudado como "solución" para que el resto de los foreros lo puedan encontrar con más facilidad?

¡Muchas gracias!

Un saludo,

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

drivers pavilion dv6-2155dx

Estimados amigos.

 

Formatie mi laptop HPdv6-2155dx. Instale el windows 7 ultimate en español y lamentablemente, en el administrador de dispositivos no me reconocia 5 dispositivos.

Luego de probar con varios de los drivers listados en:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=4121...

 

solamente me queda un dispositivo sin instalar, el cual esta en administrador de dispositovs, ruta:

 

Otros dispositivos-Dispositivo desconocido.

 

Como les dije, probe con todos los drivers y sigo con el mismo problema. Instale el software EVEREST ultimate edition lista no a uno sino a dos dispositivos desconocidos:

 

1)Keyboard filter

Descripcion del controlador: keyboard filter

Informacion de la localizacion: kayboard filter

 

2)Unknow

Descripcion del controlador: Unknow

Identificacion del hardware: ACPI/HPQ0004

Dispositivo PnP: HP Mobile Data Sensor Protection

 

Recursos de los dispositivos

IRQ: 23

 

Ahora si que necesito ayuda, alguna sugerencia???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

drivers pavilion dv6-2155dx

Estimados amigos.

 

Formatie mi laptop HPdv6-2155dx. Instale el windows 7 ultimate en español y lamentablemente, en el administrador de dispositivos no me reconocia 5 dispositivos.

Luego de probar con varios de los drivers listados en:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=4121...

 

solamente me queda un dispositivo sin instalar, el cual esta en administrador de dispositovs, ruta:

 

Otros dispositivos-Dispositivo desconocido.

 

Como les dije, probe con todos los drivers y sigo con el mismo problema. Instale el software EVEREST ultimate edition lista no a uno sino a dos dispositivos desconocidos:

 

1)Keyboard filter

Descripcion del controlador: keyboard filter

Informacion de la localizacion: kayboard filter

 

2)Unknow

Descripcion del controlador: Unknow

Identificacion del hardware: ACPI/HPQ0004

Dispositivo PnP: HP Mobile Data Sensor Protection

 

Recursos de los dispositivos

IRQ: 23

 

Ahora si que necesito ayuda, alguna sugerencia???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

drivers pavilion dv6-2155dx

Hola te quería consultar por la comp. que vos tenes. Yo recién llegado de EEUU y me la compre la misma allá.

Quería saber tu experiencia con la máquina.

Ya por todo lo que leí me di cuenta que no me conviene cambiar el idioma que en español no anda bien o no puede asimilar todos los dispositivos.

Te agradeces mucho si me podes dar algunos consejos o experiencia que ganaste este tiempo con la máquina.

Saludos.

 

Mariano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

drivers pavilion dv6-2155dx

  que tal marianogq1983, en lugar de cambiar el sistema a español busca algún programa que permita hacer la migración sin perder la configuración de fábrica, busca en Internet con el termino "MUI"

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

drivers pavilion dv6-2155dx

saludos, amigos, tengo problemas con mi dv6-2155, la formatie y instale  el mismo windows pero en español, ahora no me funciona el mediasmart, y en cuanto a los  botones  tactiles  de arriba cuando le doy al de  volumen sube y baja pero no me aparece en la pantalla que puedo hacer!!??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación