cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
11.847
Reportar Mensaje

drivers para la webcam de mi portatil

Hola:

 

Tengo un poblema con mi webcam integrada en mi portatil (  este es mi portatil: PC portátil HP Pavilion dv6626es ), que la webcam no me va y me gustaría saber, donde puedo encontrar los drivers de mi webcam, un saludo y gracias

7 RESPUESTAS 7
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

drivers para la webcam de mi portatil

Hola akizu ¿qué tal? Si no se encuentra en la zona de controladores y programas de la página de HP, intenta buscando en Cyberlink (YouCam) o te recomiendo el programa Driver Genius Pro que se encarga de buscar y actualizar drivers de tu equipo, hasta crear copias de respaldo. ¡suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

drivers para la webcam de mi portatil

Hola:

 

Gracias por la ayuda ITACHO25, he hecho lo que tu me has dicho, instalado  youcam y driver genius pro, cuando abro youcam, me dice que me asegure que si mi webcam está activada, mi pregunta es, ¿cómo puedo saber si mi webcam está activada?, por favor escribelo paso por paso, un saludo y gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

drivers para la webcam de mi portatil

akizu.

Te dejo información en este link y éste otro link2 Espero te sriva. ¡ánimo!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

drivers para la webcam de mi portatil

Hola:

 

Muchas gracias ITACHO25, por las molestias, pero todavía sigo teniendo el problema, yo no se si servirá para algo, pero me sale en admisnitrador de dispositivos/ dispositivos de imagen , siempre se me carga esto ESCANER  XEROX  WORKCENTRE PRO, lo desinstalo y otra vez vuelve a salir, no se si sirve de algo que te digo esto.

 

También me gustaría saber, si me puedes ayudar en conseguir un enlace, para poderme descargar esto:

 

HP Webcam-101 o Dispositivo de video USB

 

lo he intentao de buscar y nada, un saludo y MUCHAS GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

drivers para la webcam de mi portatil

micamara web dice device unknow y no la lee ningun programa nisiquiera el skpe  ya baje de todos los drivers y progaramas como you cam y no fuiciona todavia 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

drivers para la webcam de mi portatil

¡Hola jaga!

 

¿Cual es el modelo de su equipo y el sistema operativo? Le envío dos procedimientos para el Windows 7:

 

 
No se ve video en su software para cámara web (como YouCam, Skype, Messenger, etc.)
 
Puede abrir software para cámara web como YouCam, Skype o Live Messenger, pero no se ve video en la ventana principal. Siga estos pasos en el orden en que se presentan hasta que aparezca el video de la cámara web en el software o hasta determinar que necesita reparar el equipo:
 
Paso 1: Asegúrese de que la cámara web esté seleccionada como dispositivo de video/captura
 
Su cámara web tiene que estar seleccionada como dispositivo de captura de video en el software para cámara web. Si el equipo tiene varias fuentes de entrada de video, el software de su cámara web puede estar conectado a otro dispositivo y no a su cámara.
Para seleccionar su cámara web como fuente de video, abra el software de la cámara web y busque cámara de video, fuente de video o captura de video en las propiedades o preferencias del software. Aquí presentamos algunos ejemplos comunes de cómo seleccionar su cámara web como fuente de video:
 
NOTA: El nombre de su cámara web puede aparecer como Dispositivo de video USB, HP Webcam, Cámara USB 2.0, HP Pavilion Webcam o un nombre similar. Si no sabe el nombre, seleccione un nombre para ver si aparece el video. Si no aparece, pruebe otros nombres de dispositivos de video hasta que vea video de su cámara web en la ventana.
 
 
Ejemplo: Skype
 
NOTA:Estos pasos corresponden a la versión 5 de Skype. La versión de su equipo puede ser diferente.
 
 
  1. En Skype, haga clic en Herramientas y luego en Opciones .
  2. Haga clic en Configuración de video en el lado izquierdo de la página.
  3. Seleccione el nombre de su cámara en la lista Seleccionar cámara web .
    figura 3: Configuración de la cámara web en Skype
    Imagen de Skype
  4. Cuando el video aparezca en el panel, haga clic en Guardar .
 
Paso 2: Reinicie el equipo
 
La cámara web puede estar asociada a otro programa o no está respondiendo. Con frecuencia, puede corregir el problema simplemente reiniciando el equipo. Reinicie el equipo y abra el software de su cámara web inmediatamente después de que Windows termine de cargarse.
Si el reinicio del equipo no corrige el problema, continúe con la solución de problemas.
 
Paso 3: Actualice o cambie el controlador de la cámara web
 
Algunas aplicaciones de software pueden requerir controladores actualizados para que su cámara web muestre video, o pueden necesitar un controlador más básico. Siga estos pasos para cambiar el controlador de su cámara web:
  1. Vaya a la página web de Descarga de controladores y software de HP para su modelo de equipo HP y seleccione la versión de Windows instalada en su equipo.
  2. Realice una de estas tareas, según lo que encuentre:
     
  3. Si hay una actualización de controlador de cámara web disponible en HP, descargue el archivo a su equipo e instale el software de acuerdo con las instrucciones en la página web. Una vez finalizada la actualización, reinicie el equipo e intente usar su software nuevamente. Si el problema persiste, complete los pasos restantes para usar un controlador de video USB Windows genérico.
  4. Si no se encuentra disponible un controlador de cámara web de HP o no puede acceder a Internet, continúe con los próximos pasos para instalar un controlador de video USB Windows genérico.
  5. Haga clic en Inicio , escriba Administrador de dispositivos en el campo de búsqueda y seleccione Administrador de dispositivos en la lista de resultados.
  6. Haga doble clic en Dispositivos de imágenes para expandir la lista de controladores de la cámara web.
     
    figura 6: Administrador de dispositivos
     
    Si la categoría de dispositivos de imágenes no está en la lista del Administrador de dispositivos, consulte la sección La cámara web no está listada en el Administrador de dispositivos en este documento.
    Si aparece más de un controlador de cámara web, haga clic con el botón derecho y seleccione desinstalar en los controladores que no sean HP Webcam-101 o Dispositivo de video USB Microsoft . Una vez que haya eliminado los otros controladores, reinicie su equipo y abra su software. Si el problema continúa, siga estos pasos.
  7. Haga clic con el botón derecho en el nombre de la cámara web en la categoría Dispositivos de imágenes (HP Webcam-101 o Dispositivo de video USB Microsoft ) y seleccione Actualizar software de controlador .
  8. Haga clic en Examinar el equipo para seleccionar un controlador de dispositivo de video USB específico.
    Haga doble clic en Dispositivos de imágenes para expandir la lista de controladores de cámara web, haga clic con el botón derecho en el controlador de la cámara web y, a continuación, seleccione Propiedades .
     
    figura 7: Selección de las propiedades de la cámara web
    Anote el nombre del controlador de cámara web existente (por ejemplo: HP Webcam ), ya que puede cambiar luego de la actualización.
  9. En la ventana Propiedades de la cámara web, seleccione Actualizar controlador... .
  10. Cuando se le indique, seleccione la opción Examinar el equipo para buscar el controlador que desee.
  11. Cuando se le indique, seleccione la opción Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo .
  12. Elimine la selección de Mostrar el hardware compatible , seleccione Microsoft en el panel de Fabricante y seleccione Dispositivo de video USB en el panel de Modelo.
  13. Haga clic en Siguiente para instalar el controlador de la cámara web.
  14. Permita la instalación del Dispositivo de video USB y, a continuación, haga clic en Cerrar .
  15. Una vez que el dispositivo haya sido actualizado en Dispositivo de video USB en el Administrador de dispositivos, reinicie su equipo y abra su software. Si el problema persiste, instale la última actualización de BIOS de HP y obtenga todas las actualizaciones más recientes de Windows 7 de Microsoft.
  
La cámara web no aparece en el Administrador de dispositivos
 
Los controladores para los Dispositivos de imágenes , que incluyen la cámara web, no aparecen en el Administrador de dispositivos. Para solucionar este problema, siga estos pasos:
  1. Apague el equipo y desconecte el cable de alimentación.
  2. Retire la batería de su compartimento. Si su equipo tiene una batería sellada que no puede extraerse, entonces realice un reinicio forzado como se describe en este documento de soporte de HP: Notebooks HP - Realice un reinicio forzado para solucionar problemas de hardware y software de la no... .
  3. Mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos y luego vuelva a insertar la batería y conecte nuevamente el cable de alimentación.
  4. Encienda el equipo y espere a que se inicie Windows.
  5. Haga clic en Inicio , escriba Administrador de dispositivos y seleccione Administrador de dispositivos en la lista que aparece.
  6. Si no aparece la categoría de dispositivos de imagen, seleccione Acción y, a continuación, Buscar cambios de hardware .
     
    figura 8: Buscar cambios de hardware
     
  7. Si el Administrador de dispositivos no reconoce la cámara web después de la búsqueda, use la función Restaurar sistema de Microsoft para hacer que el sistema regrese a un momento en que la cámara web funcionaba correctamente. Si el problema persiste, es posible que la cámara web se haya desconectado internamente y necesite reparación. 

 

Para más informaciones vaya en 

Solución de problemas con la cámara web (Windows 7)

 

 

¡Saludos!

No olvide hacer clic enKudos.jpgpara agradecer Guiño

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

drivers para la webcam de mi portatil

gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación