cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 4
Mensaje 1 de 18
481
Reportar Mensaje

drivers g6 1214es

hp pavilion g6 1214es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola he formateado mi  g6 1214es  y no se que drivers debo instalarles, como tuve dudas instale los drivers a traves del programa driver easy pero no me va nada bien y creo que los drivers no son buenos. Me podrian indicar los drivers adecuados de la pagina de descargar?.

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-Pavilion-g6-Notebook-PC-series/5145704/model/5199...

Ademas la tarjeta grafica es intel 3000 y no se si los drivers que salen en soporte son los buenos o los tengo que descargar de pagina de intel

Muchas gracias

17 RESPUESTAS 17
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

drivers g6 1214es

Hola

De video lleva los dos, Intel HD y AMD Radeon ya que según detalla la especificación técnica detalla que tiene esas gráficas,

El orden seria, driver chipset, Intel y AMD

Otros drivers que debes instalar:

Controlador de Intel Management Engine Interface (MEI)

Controlador para lector de tarjetas Realtek

Controlador de panel táctil Synaptics

Utilidad de presentación en pantalla HP

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

drivers g6 1214es

he instalado los drivers que me has dicho pero no reconoce Otros dispositivos >Dispositivos PCI en el administrador de archivos y tengo instalado el MEI

alguna solucion?

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

drivers g6 1214es

no se si sera por eso pero me va el portatil muy muy lento, me tardan en abrir las ventanas, en instalar programas y en descargar. Porque puede ser esto?¿

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

drivers g6 1214es

es posible que al tener instalados dos drivers de graficas se cree algun conflicto?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

drivers g6 1214es

Podria haber conflicto, deberia aparecer en el administrador de dispositivos con un simbolo amarillo

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

drivers g6 1214es

me aparecen bien los dos pero siguen tardando muchisimo en abrir las ventanas, capertas y programas. Me podrias facilitar un lista detallada de los drivers? en la lista de descargas hay muchisimo que creo que son repetidos o innecesarios. Gracias!

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

drivers g6 1214es

Revisa si falta instalar alguno de los siguientes:

Utilidad y controlador de instalación de chipset Intel

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp52501-53000/sp52791.exe

Controlador para tecnología Rapid Storage de Intel

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp55001-55500/sp55029.exe

Controlador de Intel Management Engine Interface (MEI)

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp52501-53000/sp52794.exe

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

drivers g6 1214es

Nada, he instalado esos drivers y siguen funcionando mal los programas, y carga todo muy lento. No se que hacer y me urge para trabajar ya que se me ralentiza muchísimo cuando uso el autocad
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

drivers g6 1214es

Es posible q sea por la controladora del disco duro? Parece q tengo controladora SATA pero ATA solo me pone ATA channel 0 y ATA channel 4
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación