cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 20
8.921
Reportar Mensaje

driver teclado de PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5-2133la

BUenas si alguien por favor tiene el driver del teclado de PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5-2133la para win7 de 32 gracias

19 RESPUESTAS 19
Estudiante graduado
Estudiante graduado
43 19 125
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Hola. No necesitas driver para un teclado y mucho menos para windows 7.

Cuentanos cual es tu problema y vemos que podemos hacer por ti.

Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
25 14 55
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Posiblemente se refiera a Software HP Quick Launch Button

Yo le conteste eso en otro mensaje igual.

Absolutamente valida la respuesta de Theo, de manual.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

No solucionado el problema es el siguiente con el teclado de PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5-2133la, cambie el win 7 que traia por otro win 7 esta todo bien, el problema es el teclado esta como estandar. ej no me funciona la del @, {,},] ¿ ( antes presinava alt gr para el @) y ahora no puedo..y asi con las otras teclas...Por eso estoy buscando los drives o solucion para mi problemas.saludos

Estudiante graduado
Estudiante graduado
25 14 55
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Revisa la configuración de idioma del teclado posiblemente sea eso.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

el problema es el siguiente antes para el @ apretaba altgr y en la tecla q esta el @ ahora no lo puedo hacer y lo mismo con los otros signos por eso necesito los driver o si conoces una solucion

Etiquetas (1)
Estudiante graduado
Estudiante graduado
25 14 55
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Durante la instalación de Windows no hiciste el cambio regional de idioma y debe haber quedado en español de España por defecto y debería estar configurado en español tradicional o español alfabetización internacional, no lo recuerdo porque yo hace muchos años que uso el teclado en ingles.

Estudiante graduado
Estudiante graduado
25 14 55
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Gracias Russai

Fue mi error no lo configure bien al ideoma del teclado al instalar el win7, ya solucionado.

saludos

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

hola necesito ayuda o saber cual era la solucion .... xfa ayuda ademas no me funcionan los F1.......F12 osea al presionar FN+F12 deberia prenderse el wifi pero no se prende como lo puedo solucionar por favor ayuda

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación