cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Interno
Interno
29 1 0
Mensaje 1 de 2
313
Reportar Mensaje

driver para AMD Radeon HD 7750M compatibles con adobe premiere pro cc

Bueno la verdad es que necesito una ayuda urgente!. Tenia windows 8 pro al actualizar a una actualizacion del premiere pro cc, el mismo dejo de funcionar. Ante de eso esta todo bien. Comprobe entonces que habia un problema de compatibilidad con entre la tarjeta y el adobe, es decir cuando la inhabilito el mismo abre de lo contrario no. Entonces empezaron las pruebas, me pase al 8.1 y nada baje una version beta de la pagina mismo de amd ati. Todo fue derivando a que termine otra vez como me vino la maquina con windows 7 64 bits ultimate. El tema es que al instalar la placa los drivers mismos bajados desde hp, de la pagina. Los mismos tampoco me sirven, entro en adobe y me dice que es compatible.

Entonces bajo desde la pagina de amd nuevas actualizacions del driver catalyst   AMD Radeon HD 7750M  y no me los agarra el programa se sale. 

Mi maquina es una hp envy 15-3247nr notebook pc , baje de hp, baje desde amd, baje desde driver collection y no me agarra ninguno. Con el catalyst le activo el premiere para alto rendimiento y nada tampo funciona el premiere.

Por favor si alguien me puede ayudar porque a todo esto estoy editando un corto y me quede sin maquina.

Gracias y espero su pronta ayuda.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

driver para AMD Radeon HD 7750M compatibles con adobe premiere pro cc

intenta utilizar la aplicacion driver easy, te dice que driver ocupas, descarga la version mas reciente, la instala y la deja al 100

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación