cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
17.712
Reportar Mensaje

driver del brillo en windows 8.1

Hola he actualizado a windows 8.1  mi hp pavilon 3033ss y todo me funciona genial, excepto el Brillo de la pantalla

 

quisiera saber cual es el driver ó controlador del brillo de pantalla y donde se puede descargar ya que no me funciona el brillo ni si quiera con las teclas funcion de subir ó bajarlo, pero está activada la funcion sin que se pueda bajar o subir el brillo.

  gracias. Saludos

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

driver del brillo en windows 8.1

Hola Manuel_MR

 

He visto algún otro caso similar donde después de actualizar a Windows 8.1, el brillo de pantalla queda fijo.

 

¿Te permite modificarlo desde las opciones de pantalla?

 

Si aparece la barrita como difuminada, quiere decir que hay un problema con el controlador.

 

Tendrías que verificar que es la última versión disponible.

 

Si tienes activa la tarjeta gráfica del procesador, ¿te permite hacerlo?

 

Para ello, puedes probar a deshabilitar una de las dos en el panel de control > administrador de dispositivos y ver si está fallando la integrada o la dedicada.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

driver del brillo en windows 8.1

Holaa, no me permite modificarlo desde las opciones de pantalla, ya que la barrita sube y baja pero no hace nada, es decir que ni sube , ni baja el brillo

los drivers estan actualizados a a ultima

 

creo que debe de haber el driver q haga que funcione lo del brillo...

porque a mi no me funciona  por ahora,  hasta que no se solucione..  pues otra cosa no see que se puede hacer

 

agradezco tu ayuda y espero que puedas encontrarme una solucion para que me funcione lo del brillo

gracias

saludos

hasta pronto!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

driver del brillo en windows 8.1

Hola Manuel_MR

 

En los casos similares que he visto, cuando el brillo no funcionaba la barrita que mencionas estaba fija y no se movía.

 

En tu caso, parece ser que sí se mueve el porcentaje de la barra pero la pantalla no responde.

 

¿Dispones de algún sistema operativo LiveCD para probarlo ahí?

 

Al probar con otro sistema operativo, identificarías si el problema es de la propia pantalla o del controlador.

 

Igualmente, al poner o quitar el cargador, ¿cambia el brillo de pantalla dependiendo si está conectada la batería sola o con el adaptador de corriente?

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

driver del brillo en windows 8.1

hola, no sé que es sistema operativo liveCD, no se que quieres decir,

y la segunda question, independientemente de que esté conectado el portatil a la bateria  o no.. pues el brillo sigue sigue siendo el mimo y la barrita sigue igual, no hace nada,  insisto, creo que debe ser algun driver que le falte a mi windows 8.1 pro , aver si consigues el controlador  y ei link para su descarga,  creo q si fuera asi  funcionaria hasta las teclas de funcion de mas y menos brillo.    gracias  de nuevoo 

saludos y  HASTA PRONTO!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

driver del brillo en windows 8.1

Hola Manuel_MR

 

Un sistema operativo LiveCD es un disco de sistema el cual se carga en memoria y no hace falta instalarlo en el disco duro.

 

Sobre el controlador, puedes descargar aquí el último disponible para la tarjeta gráfica que es quien controla todo lo relacionado con la pantalla.

 

El problema que hay es que Windows 8.1 está dando bastantes problemas a nivel de controladores, con lo cual, no existe hasta el momento uno que haga que funcione (en el caso que el que te adjunto no haya funcionado).

 

Al igual que pasa con el brillo, está pasando con otros dispositivos y funciones específicas.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

driver del brillo en windows 8.1

Hola, muchas gracias gracias por tu ayuda, pero por ahora lo del brillo me sigue igual, creo que habrá que esperar haber si fabrican el driver que haga funcionar la barrita y las teclas del brillo en windows 8.1

 

ahora tengo otro problema que recien me he dado cuenta y es que cuando cierro la tapa del portatil, la pantalla se apaga y al abrir la tapa al momento que lo necesito..ya no hay manera de ver la pantalla hasta que  lo  apago y lo vuelvo a encencer,  tengo configurado el comportamiento de la tapa en no hacer nada,

 

¿como crees que se podría solucionar este problema para que cuando abra la tapa no me pase el problema mencionado...?

 

gracias, saludos

  Manuel

Barcelona

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

driver del brillo en windows 8.1

Hola Manuel_MR 

 

Debería de gestionarlo correctamente las opciones de energía del sistema.

 

Posiblemente, tenga también algo que ver con el problema del brillo.

 

Al ser una característica que lo gestiona el propio Windows, no hay ningún driver o controlador que se pueda instalar para que funcione (como por ejemplo si falla el audio, está el driver de sonido, y así con los demás elementos).

 

A parte de tener la BIOS actualizada, poco más podría decirte.

 

Prueba a cambiar alguna otra configuración de energía para ver si el equipo responde para así saber si es algo particular con el cierre de pantalla o te pasa generalmente con cualquier otro elemento.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

driver del brillo en windows 8.1

Hola a todos:

 

Yo tengo el mismo problema, probé con un Live CD de Ubuntu y el brillo responde correctamente.

 

Creo que es un problema de Windows 8.1, por que antes tuve un equipo HP G4-1388 con Windows 8.1, y a las 4 semanas del upgrade no me permitia cambiar el brillo.

 

Ahora, el equipo que tengo es una Probook 440 G1, acabo de hacer el update a Windows 8.1 y desde ayer tengo el mismo error que con el equipo anterior; el brillo no responde, subo y bajo la barra pero no me hace caso.

 

Creeria que es un problema de Windows 8.1 o alguna otra aplicacion que hace conflicto.

 

Tambien actualice al ultimo driver de Video, tengo todos los updates de Windows. Reinstale los drivers pero igual, nada parece responder.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación