-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- driver de grafica amd
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
driver de grafica amd
el 16-07-2016 07:52 AM
Hola, mi consulta es debido a que tengo un laptop hp envy 15 3040nr el cual se me quedo congelado, debido a eso tuve que reiniciarlo y se quedaba congelado en la pantalla "starting windows". Opte por utilizar el recovery manager, hice la recuperación y como el sistema se reinicia solo, cuando llego a la pantalla "starting windows" se congeló de nuevo.
Dado ésto decidí formatearla, le instalé windos 7 home premium 64 bits, baje todos los drivers de la página del soporte hp y pude instalarlos todos menos el de la tarjeta gráfica AMD Radeon hd 7690, al intalar éste driver y reiniciar la notebook se vuelve a quedar trancada en "starting windows".
La solución momentanea fu instalar el driver de la tarjeta gráfica integrada Intel HD 3000 (que lo bajé de la página de intel) y por ahora vengo usando la notebook con esa tarjeta solamente.
también probé a instalar el driver de la AMD Radeon hd7690 bajandolo de la página de AMD y pasa exactamente lo mismo.
Necesito saber que debo haceer porque ya no le encuentro solución, no se si es un tema de software o si se daño la tarjeta gráfica.
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
driver de grafica amd
el 16-07-2016 11:17 AM
Sí mira por tratarse de un pc con video dual el tema es complejo, no son suficientes los controladores independientes, revisa este post, hay algunos elementos a verificar en el bios.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
driver de grafica amd
el 16-07-2016 01:31 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
driver de grafica amd
el 16-07-2016 01:48 PM
Yo pensaría que no hay daño en el hardware, ya que al instalar el controlador incorrecto el Windows no termina de arrancar. Los drivers correctos deben estar en la carpeta C:\Swsetup\drv que son los OEM pero como fué instalado otro Windows -según entiendo- debes buscar esos controladores duales en el sitio de HP en la sección Soporte_ Controladores, allí buscas para tu modelo exacto de pc.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
driver de grafica amd
el 16-07-2016 03:28 PM

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad