cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
538
Reportar Mensaje

driver de grafica amd

hp envy 15 3040nr
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, mi consulta es debido a que tengo un laptop hp envy 15 3040nr el cual se me quedo congelado, debido a eso tuve que reiniciarlo y se quedaba congelado en la pantalla "starting windows". Opte por utilizar el recovery manager, hice la recuperación y como el sistema se reinicia solo, cuando llego a la pantalla "starting windows" se congeló de nuevo.

Dado ésto decidí formatearla, le instalé windos 7 home premium 64 bits, baje todos los drivers de la página del soporte hp y pude instalarlos todos menos el de la tarjeta gráfica AMD Radeon hd 7690, al intalar éste driver y reiniciar la notebook se vuelve a quedar trancada en "starting windows".

La solución momentanea fu instalar el driver de la tarjeta gráfica integrada Intel HD 3000 (que lo bajé de la página de intel) y por ahora vengo usando la notebook con esa tarjeta solamente.

también probé a instalar el driver de la AMD Radeon hd7690 bajandolo de la página de AMD y pasa exactamente lo mismo.

Necesito saber que debo haceer porque ya no le encuentro solución, no se si es un tema de software o si se daño la tarjeta gráfica. 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

driver de grafica amd

Sí mira por tratarse de un pc con video dual el tema es complejo, no son suficientes los controladores independientes, revisa este post, hay algunos elementos a verificar en el bios.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/Informaci%C3%B3n-Gr%C3%A1ficos-int...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

driver de grafica amd

Gracias por la respuesta. Entonces el problema es exlusivamente de software? La trajeta grafica estaria bien? Tengo alguna forma de hacerle un chequeo a la tarjeta? Gracias
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

driver de grafica amd

Yo pensaría que no hay daño en el hardware, ya que al instalar el controlador incorrecto el Windows no termina de arrancar. Los drivers correctos deben estar en la carpeta C:\Swsetup\drv que son los OEM pero como fué instalado otro Windows -según entiendo- debes buscar esos controladores duales en el sitio de HP en la sección Soporte_ Controladores, allí buscas para tu modelo exacto de pc.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

driver de grafica amd

Si, los driver que utilice son los de hp. He probado a cambiarle en la bios a fixed, le reinstalo el driver y ahora pasa la pantalla que dice starting windows pero se queda toda la pantalla negra
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación