cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
MOIKA Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
486
Reportar Mensaje

downgrade hp envy1160LA a windows 7 64 bits ( necesito divers porfavor )

Hola chicos.  tengo mi envy m6 con windows 8 64bits  pero nocesito ocupar ciertos programas que no soportan windows 8 . les agradeceria mucho que me fasilitaran los dirvers para windows 7 64 bits

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,609 2,018 8,125
Mensaje 2 de 3
461
Reportar Mensaje

Hola.

Tendras que ver los que baje windows update y en la pagina de los fabricantes.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/HP-no-reconoce-el-numero-de-producto-de-mi-lapt...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,711 1,124 5,486
Mensaje 3 de 3
457
Reportar Mensaje

Hola, los downgrade de sistemas operativos no estan garantizados, es posible que algunos dispositivos no funcionen, esto es porque los equipos estan diseñados para el sistema operativo que incorporan de fabrica, que a su vez, montan dispositivos que igualmente estan diseñados para ese sistema operativo, es decir, su fabricante montan drivers, para el sistema operativo con el cual van a trabajar, si un dispositivo es mas nuevo que el sistema operativo que vas a montar, lo mas probable es que no existan drivers para el mismo.

Ademas ni el fabricante del equipo ni Microsoft estarán obligados a prestar asistencia técnica a los equipos en los que estén instaladas las versiones anteriores.

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación