cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
880
Reportar Mensaje

downgrade Hp Laptop 15-aw003la no a windows 7 sin drivers

Hp Laptop 15-aw003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, necesito ayuda para arreglar mi compudatora. Es una Hp Laptop 15-aw003la  la cual tenia de fabrica windows 10 y le instale el windows 7 pero al formatear se perdieron todos los controladores y ahora no tengo como conseguirlos.

Saben como puedo consegurilos o solucionar el problema?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

downgrade Hp Laptop 15-aw003la no a windows 7 sin drivers

Hola.

Siento comentarte que HP no ha creado drivers originales para tu equipo en windows 7: http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-aw000-notebook-pc-series/10862162/mod...

No he encontrado tampoco drivers no originales (sin garatía alguna), de forma que tienes dos opciones:

-Si aunque no tengas drivers para windows 7 todo funciona bien, sigue ahí, no hay problema.

-Si necesitas controladores, yo te recomiendo volver a windows 10: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

Saludos, espero haberte sido de ayuda.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación